sábado, agosto 14, 2010

Asuntos Capitales: un Blog mexicano

http://www.asuntoscapitales.com/default.asp?id=1





El enlace de arriba es un BLOG Mexicano con varios artículos interesantes, Es necesario consultarlo para tener a la mano la experiencia de México en muchos campos.

También nos viene de México un diario de noticias que se llama CONTRAPESO,INF : ¿Qué es contrapeso?


Un servicio informativo en línea, sin costo, orientado a ideas y asuntos que explican los sucesos que reportan los medios. No da noticias; da información e ideas para comprender mejor las noticias. ContraPeso.info es el proyecto de un pequeño grupo de ciudadanos mexicanos de la Universidad Autónoma Metropolitana, fuertes creyentes en la libertad responsable de los individuos. Fue lanzado formalmente el 1 de enero de 2005.

Lo podemos activar en este enlace:




  • HACER CLICK AQUI







  • viernes, agosto 13, 2010

    Una solución de CHINA para su endemoniado tráfico

    http://tinyurl.com/3axkgva



    En algunas de las ciudades de China el tráfico está siempre congestionado como en la Ciudad de Caracas, pero los ingenieros chinos aplicando una nueva tecnología están solucionando ese problema. En el Video que he colocado en el enlace aparece con detalle la explicación de este importante proyecto.

    Si bien no siempre han sido los diseñadores que han tenido una visión para reducir la congestión, minimizar el ruido y sigue sin ofrecer una solución de trayecto medio ambiente, este concepto particular de autobuses chinos en realidad podría convertirse en una realidad. Sugiere un enorme autobús de trayecto que otorga coches la capacidad para conducir por debajo de ella como lo hace su ronda. Vea el vídeo de demostración extraordinaria de abajo.

    Diseñado por Huashi Shenzhen, el concepto de bus Transzonales proporciona una gran cantidad de ventajas y subvenciones todavía una solución respetuosa del medio ambiente con una mayor eficiencia; El sorprendente concepto utilizará el espacio de carretera que se desprende entre los puentes de la calle y los vehículos regulares. A su vez, utilizará un espacio que no se utiliza en primer lugar, reducir los gastos de construcción y disminuir la congestión del tráfico, al permitir que siga con regularidad por debajo.

    El Gobierno del Presidente Chávez que mantiene una buena relación diplomática y comercial con China, debería aprovechar esta iniciativa del país asiático para implantarla en la ciudad de Caracas.

    The Art of Writing News Stories




    Esta es la historia a punto de escribir buen artículo. Alguien ha dicho que debemos tener en cuenta los titulares, leyendas, títulos, fotos y casi tan importante como el propio artículo, porque estas cosas constituyen la puerta de entrada y escaparate que llama la atención y el interés de las personas a las que quieren vender los ideas en su artículo.

    ¿Por qué aprender a escribir?

    ¿Por qué aprender a escribir? Eso rondas como un quetion tonta, pero antes de pasar por demasiado a la ligera, lo pensaría. Esto no significa que la caligrafía, ni tampoco significa simplemente el reparto de las palabras, frases y oraciones en párrafos. Pero sí quiere decir esto: ¿Se puede escribir de manera efectiva? ¿Puede influir en otra persona a través de la escritura o del habla?

    La persona promedio cree que la escritura de la publicación es una especie misteriosa de cosas. Las personas nacen escritores, lo que se dice. Algunas personas muestran más aptitud para ello que otros, pero casi todo el mundo con un conocimiento práctico de Inglés pueden lograr algo.

    Lo que interesa a la gente?

    Editores de periódicos, cuando se rechaza una nueva o artículos que les sean presentados  , es porque no significa nada para la gran masa del pueblo. Ahora, todos los expertos coinciden en un punto, y es que el ser humano es ante todo interesado en sí mismo. Esto no es más que natural. Es sólo un corolario de la ley de auto-preservación. La gente le gusta tomar partido por un héroe en una obra de teatro, se sienta en el borde de sus sillas, y espero con todas sus fuerzas que va a conseguir lo que quiere! Grande, las ideas simples, en gran medida, sin embargo, simplemente, expresó, se puede hacer llegar a todos los presente.

    ¿Cuál es la idea?

    La idea consiste en el resultado de que el lector se va a lograr cuando sigue sus instrucciones. La idea consiste en la característica que hace que la persona que escribe o escrito sobre un personaje interesante. Y la idea consiste en gran medida de la manera única en la que está escrito el artículo, algo nuevo o sorprendente que vino a la derecha y dio una palmada al lector en la cara. El resultado fue que la gente comenzó a hablar de esas historias, y se convirtió en el más hablaban, más famosos de la historia.

    Búsqueda de la historia

    Los sujetos de artículos de periódicos se encuentran en casi cada ciudad y pueblo, e incluso en campo abierto. Pero, ¿cómo vamos a descubrirlos? La nariz "de noticias" es el primer requisito de un reportero de un periódico bueno. Esa es la base de la noticia y el artículo del periódico. El tema debe ser algo único y novedoso, o quizás algo de interés excepcional.

    Fuentes de material

    En su propia ciudad, comunidad y estado hay, sin duda, temas de todos los grados de importancia, de los que son de alcance estrictamente limitado y tener un lugar sólo en el corto por el diario metropolitano o tal vez un periódico en línea, a los que se perfectamente adecuado para una publicación nacional o internacional. ¿Cómo encontrarlos? En primer lugar, te equipas con un bloc de notas. En el momento en que vea o piense en una idea, hacerla llegar a la portátil. No lo dejes escapar.

    En este punto, es recomendable que usted comienza a adquirir cierta familiaridad con algunos periódicos, por ejemplo Ohmynews. Por supuesto que no va a leer estos a través de principio a fin. Más bien, se tratará de obtener la sensación, el tono o la atmósfera de esta publicación.

    Observar qué tipo de material se publica y la forma en que está escrito. En el curso de una semana estará familiarizado con este newspaper.This en línea le permitirá planear su artículos para esta publicación en particular.

    La recopilación de material

    Suponga que tiene garantizado un consejo para un artículo. ¿Qué hacer ahora? En primer lugar es conveniente hacer algunas averiguaciones previas para determinar qué tan bien una "historia" que tiene. Pero aquí viene un punto importante.

    Al agrupar el material recuerda qué tipo de artículo que usted está planeando escribir. Es uno que se ocupa de las cosas que son únicas, nuevas, e inusual, fuera de lo común?
    Luego, pídale a un montón de preguntas para poner de manifiesto todos estos puntos y hacer la llanura asunto. ¿Es un "cómo-a-" el artículo? A continuación encontrará los logros grandes pendientes de la persona con un montón de incidentes de interés humano.

    Recuerde los cinco "W's, quién, qué, por qué. ¿Cuándo y dónde, y cómo también. El punto a destacar aquí es cómo esta cosa en particular es diferente de todo lo demás.

    Por ejemplo, un artículo sobre la información útil que destacar el cómo. Ponga un poco de énfasis en la razón. El tema debe ser rentable. Tiene que ser una historia bastante grande e inusual para llamar la atención del lector y el interés.

    La captura la atención del lector

    La primera tarea de cualquier escritor es el de asegurar la atención del lector. Su segunda tarea es despertar el interés del lector, y su tercera tarea es sostener que el interés de todo el artículo.

    Y, muy importante, el escritor debe recordar que las mismas cosas que llaman la atención del lector cuando abre un periódico son naturalmente las cosas que atraen la atención del editor cuando se cierne un manuscrito de la correo de la mañana.

    Hay cuatro maneras en que esta atención se fija el lector: (1) por el título del artículo, (2) por las fotografías o imágenes que lo acompañan, (3) por el nombre del autor, (4) a principios de el artículo, o de plomo, como se le llama. Es la atención no es segura, todo está perdido.

    El título del tema

    Los títulos de la mayor parte del artículo populares son cortas y por lo tanto fácil de recordar. Y lo importante para recordar en relación con el título del artículo es que sea lo suficientemente atractivo que el lector casual se quiere leer el artículo. Los psicólogos afirman que no más de cinco unidades se puede comprender a la ventaja en un solo acto de atención.

    El principio del artículo debe ser lo suficientemente interesante para obligar al lector a seguir leyendo. Su interés debe ser alimentado el minuto de su captura. Si, el plomo o el comienzo del artículo, no es interesante, debe esperar al lector a pasar la página y pasar a algún otro artículo que promete más.

    La prueba de una buena ventaja para un artículo es la siguiente: ¿Usted se encuentra inconsciente de seguir adelante con un artículo una vez que haya leído los primeros párrafos? Si lo hace, sin duda, que el artículo tiene un buen comienzo.

    El cable le da al lector una idea de lo que trata el artículo. A menudo puede dar lugar la huelga de apertura del artículo. Se podría decir que la longitud promedio general de la iniciativa sería de alrededor del 5% de la longitud del propio artículo o 60 palabras (fo un artículo de aproximadamente 1,200 palabras).



    Lo que dice Gustavo Avello


    Gustavo AbelloEste señor colombiano está seguro de lo que afirma:
    Mientras esos aviones americanos estén volando sobre Colombia, los famosos Sukhoi son tan peligrosos como los avioncitos de papel que tirábamos en el colegio en la clase de geografía. Los aviones de guerra tienen un radar con alcance limitado, básicamente vuelan a ciegas en misiones de largo rango. Necesitan de la ayuda de radares militares para identificar los aviones enemigos y Venezuela no tiene esos radares.

    En el hipotético caso de que la Fuerza Aérea de Venezuela quisiera realizar una operación contra Colombia, los aviones serían derribados por un misil que ellos nunca sabrían de dónde salió. Aunque Colombia solo tiene 5 radares militares de corto alcance, los aviones E-3 americanos (los del radar enorme sobre el fuselaje) pueden cubrir el territorio colombiano con gran facilidad. 
    Ellos detectarían los Sukhoi con la anticipación necesaria para organizar una defensa apropiada.
    De ser derribados los Sukhoi, nadie podría probar jamás si los mísiles usados venían de un K-Fir colombiano o de un F-22 americano (conocido como el avión invisible). Y Chávez lo sabe. Todos los millones que se gastó en esos aviones son inservibles para sus planes expansionistas mientras los aviones americanos estén en cielo colombiano. Así que para Chávez esos aviones representan el mayor impedimento para sus planes malévolos. Y va a hacer hasta lo imposible por sacarlos de Colombia y de Honduras.
    Pero esta vez se equivocó de país. En Colombia las cosas son a otra manera.

    Los asesinatos en Venezuela y la risa de Andrés Izarra



    Esta es la realidad...por eso es que sugerimos a los poderes públicos que visiten la MORGUE DE BELLO MONTE para que puedan comprobar los hechos y de inmediato tomar decisiones. Si no toman decisiones entonces tendrán lo que en Ciancia Política se denomina EL VOTO CASTIGO, o sea: todas las familias que pierden a sus seres queridos no van a VOTAR más por los diputados del gobierno sino por los diputados de la oposición. Eso siempre ha sido así en todos los gobiernos que incumplen sus promesas.
    Los venezolano todos están casados ya de tanta impunidad. Las personas asesinadas son gentes pobre de los barrios más marginales, donde se esconden los sicarios con sus potentes armas.
    Es necesario un programa de desarme urgente!!. Debemos parar este horror !!
    La cruda portada del diario El Nacional de este viernes 13 de agosto revela la triste realidad que están viviendo las familias venezolanas y que para el presidente de TeleSur, Andrés Izarra, son motivo de risas incontrolables en vivo para Latinoamérica a través de la señal de CNN en Español.
    La gráfica del diario venezolano, tomada en la Morgue de Bello Monte en diciembre del año pasado, está acompañada por la triste y espeluznante cifra de 2177 asesinados en los primeros seis meses del año: 362 cada mes, 12 al día, 1 cada dos horas; 2177 entornos que han perdido a un ser querido, a un conocido.
    Es por ello que la “efusiva” respuesta de Andrés Izarra a las afirmaciones de Roberto Briceño León, director del Observatorio Venezolano de la Violencia, sobre los datos -oficiales- de homicidios en Venezuela y su comparación con el resto de países de América Latina, genera tanto malestar.

    USA FINANCIAL CRISIS and Financial Development of China







    Revelaciones de los EE.UU. la crisis financiera para el desarrollo financiero de China.

    La crisis financiera de 2008 se producen en EE.UU. no sólo destruyó gran parte del sistema financiero y el sistema macroeconómico de EE.UU., sino también un impacto directo en la economía de China debido a la creciente infiltración mutuo de mercado global de capitales. En vista de la legislación financiera y la innovación financiera, las revelaciones de la crisis financiera para la evolución financiera de China son, respectivamente, analizan en este artículo.

    En los últimos años, el crecimiento económico de China de velocidad se ha mantenido en alrededor del 9%, y bajo la premisa de que sufra un incremento económico, la institución financiera y el mercado financiero de China se encuentran en la etapa clave continuamente desarrollar y profundizar. Después de la crisis financiera de 2008 tuvo lugar en EE.UU., las revelaciones y las lecciones de esta crisis ofrecen un buen cambio para el aprendizaje y la auto-estudio de la evolución económica de China.

    En la marea de la liberalización financiera mundial que comenzó en 1980, el principio de que "los productos financieros deben ser beneficiado en concurso público, y reducir la interferencia gubernamental con el grado mínimo" que se está defendiendo.

    El ex presidente de la Reserva Federal estadounidense, especialmente Greenspan dijo, "la autorregulación del mercado financiero es más eficaz que la regulación gubernamental". De acuerdo con lo que el concepto Reglamento, todos los distintos gobiernos aflojó el estándar de regulación. En 1999, EE.UU. aprobó la ley de "Modernización de Servicios Financieros de EE.UU.", y permitió que la banca de negocios, el crédito hipotecario, el negocio de banca de inversión, y el negocio de los seguros y la gestión de activos fueron desarrollados en una asignatura de la empresa .

    La expansión de la operación bancaria y la regulación del sistema libre de acelerar el paso de la innovación financiera y la transferencia de la ruta siguiente de la crisis financiera, la crisis se extendió muy rápidamente la conducción por la innovación.

    Crisis estalló y el precio de los productos derivados en relación hipotecas de alto riesgo cayó, y los activos de las instituciones tales como bancos escribir y perdido, y la confianza del público perdido contra el sistema bancario y hacer que la fluidez que se congelan, y el capacidad de pago de algunos bancos eran sospechosos, y el riesgo de contraparte aumentó y el mercado interbancario se vio obligada a cerrar, y el gran capital y la fluidez se secó, la financiación del capital de terceros mayor dificultad, y la disminución de los modos de financiación de banco rápidamente, y los bancos se vieron obligados a buscar las soluciones pasivas.

    La crisis casi hizo que el mercado financiero se derrumbó, y la crisis también mostró que no había un uniforme y óptimo sistema de regulación financiera en el mundo, y el sistema de regulación financiera de cada país debe el partido con el desarrollo de su propio sistema financiero, y acuerdo con la fase de apertura financiera. Así que la regulación financiera de China debe mejorar la regulación de la cubierta de la práctica de China, y mantener el desarrollo estable del sistema financiero.

    Con el aumento de la integración de los distintos mercados financieros, es muy importante fortalecer la cooperación de la regulación financiera internacional. Por un lado, la regulación de límites deberían estar preocupados de evitar una reglamentación de repetición.

    Por otra parte, la uniformidad de la norma la regulación internacional debe ser fortalecida. Diferentes estándares reglamento inducir el comportamiento de arbitraje regulador en el mercado. Las normas sobre la regulación bancaria, de seguros y de valores de China se van siguiendo los estándares internacionales. En la actualidad, la autoridad reguladora financiera y la autoridad política monetaria se diferencian en varios países, por lo que, salvo para enfatizar la armonía entre China y las políticas monetarias de otros países, la comunicación de la información regulación financiera y la cooperación entre la institución y el Reglamento banco central son también muy importantes.

    En los últimos años, en el falso florecer finta de bienes raíces de EE.UU., las instituciones de crédito prestan dinero en grandes riesgos, y empujó a muchos productos de préstamo con amortización mensual pequeño y de interés fijo en la etapa anterior y de interés variable y el aumento del costo de las hipotecas en la tarde etapa, lo que hizo que algunos prestatarios no podían pagar las deudas en el futuro.

    En la titulización de préstamos hipotecarios, los bancos de inversión también redujo el envío o umbral de garantía, y ampliar activamente los riesgos para la más amplia gama en la promoción de venta de mercado secundario. Bajo la premisa con bajo nivel de renta y de mala reputación, los prestatarios compró la propiedad la casa que no podían asumir la realidad, lo que produjo la crisis de la deuda actual.

    Pero los especuladores de los comerciantes "casa" jugados "karate" a través de distintas herramientas de la circulación de crédito, y una vez que estalló la burbuja de bienes raíces, que podría ser cambiado a "personas endeudadas" de bolsas de dinero.

    La crisis sub-prime hizo la oferta y la demanda a pagar las costas dolorosa, y nos dijo que no debemos ignorar la existencia de riesgo.

    La crisis financiera de EE.UU. revela que cuando el sector financiero de China de forma activa y estable empuja la apertura, los riesgos en el sistema financiero global no debe ser ignorada.

    Un punto importante es que las instituciones financieras de la industria bancaria de China debe reformar más profundamente, y deben mejorar la capacidad de gestión de riesgos y mejorar la fuerza competitiva integral.

    Al mismo tiempo, es la tendencia general de que las empresas financieras chinas "ir al mundo exterior", pero no a ciegas puede extender groseramente, y han de hacer la gestión del riesgo en la primera posición.

    El sector bancario fue el sector que más sufren en la crisis financiera de EE.UU., y el riesgo oculto de nuevo la hipoteca de la casa debe estar plenamente afectadas por los bancos comerciales de China. En la etapa en que las subidas de bienes inmuebles, el préstamo hipotecario para vivienda es el activo de alta calidad para los bancos comerciales, y las tasas de retorno del préstamo son relativamente más altos, y la tasa de violación es menor, y una vez que la violación se produce, la finca hipotecada real puede ser compensada por pulgada de vela.

    En la actualidad, el préstamo hipotecario de la propiedad inmobiliaria ocupa gran parte de dejar de fumar en los activos de los bancos comerciales chinos, y es una fuente principal de ingresos del préstamo. Sin embargo, una vez que el precio de mercado de bienes raíces desciende universal y el interés del préstamo hipotecario sube al mismo tiempo, la tasa de posibles compradores de viviendas "violación ascenderán en gran medida, y el valor de los inmuebles después de la subasta podrá ser inferior al capital e intereses de préstamo hipotecario, incluso que el director, que hará que el ratio de morosidad de los bancos comerciales aumenten significativamente, y el impacto de la rentabilidad y la capital
    adecuación del tipo de los bancos comerciales.

    De hecho, el origen de esta crisis financiera de EE.UU. es que las instituciones financieras de bienes raíces en EE.UU. aflojó las condiciones del préstamo en la etapa de florecimiento del mercado, y empujó al producto de crédito incorrecto.

    Antes de la crisis subprime de los EE.UU. se produjo, las instituciones financieras reducir los estándares de crédito para obtener ganancias, y desconocía la fuente de primer pago de préstamo hipotecario, porque de la subida continua de los precios de la vivienda, es decir, la capacidad del prestatario de pago.

    Para la comercialización, las empresas de préstamos y los bancos presionaron a una serie de productos nuevos, entre ellos los llamados "préstamos sin pago inicial y los documentos", pero ahora, estos comportamientos no son prudentes.

    Los bancos de estos préstamos titulizados y transferido el riesgo a la forma del mercado de capitales en la cuenta bancaria, pero el riesgo no ha desaparecido, pero plantó una maldición por la crisis. Los bancos comerciales chinos plenamente hizo hincapié en la lección de la crisis financiera de EE.UU., y estrictamente garantizar la ejecución de la política de pago inicial, debidamente aumentar la tasa de pago inicial, y detener la aparición de cero cuota inicial.

    Los bancos también deben adoptar estrictas auditorías de crédito antes de prestarles la hipoteca y evitar falsas.

    Por lo tanto, las instituciones financieras chinas deben absorber disminuir de esta crisis financiera y reconocer plenamente la importancia de una gestión prudente.

    La crisis financiera de EE.UU. muestra que la herramienta de la innovación financiera podría exportar la gestión o el riesgo de la inversión del país de acogida para influir en el mercado mundial de capitales.

    Por lo tanto, en el fondo grandes de la globalización financiera, la innovación financiera debe insistir de ancho y altura de ojo visión muy estratégica.


    Durante mucho tiempo, los países desarrollados, como EE.UU. han liderado la corriente histórica de la innovación financiera mundial, y diversos productos innovacional ciertamente han cambiado fundamentalmente la banca tradicional, pero la innovación financiera también trajo problemas continuos, especialmente la crisis financiera de EE.UU. en el año pasado.

    Visto desde cierto ángulo, esta crisis la sombra de la innovación financiera en ascenso en el mundo, pero las revelaciones y enseñanzas en él nos puede ayudar a poner de manifiesto la innovación financiera de la banca en China.

    En la crisis subprime de los EE.UU., las herramientas innovacional tales como los productos derivados de la innovación financiera había grandes que la ejecución no se había conocido antes de mano. La deuda de las hipotecas de alto riesgo sin duda podría cumplir el requisito de vivienda de las familias de EE.UU. con bajos ingresos en gran medida, especialmente algunas de estas familias quería beneficiarse de precios de la vivienda en aumento.

    Aunque EE.UU. tenía la presión de este gran presión financiera, pero también exportado con éxito los riesgos financieros en el mundo por el modo de la innovación financiera.

    Debido a que EE.UU. imputado los ingresos y el riesgo de la fianza inferior a la de los inversores en el mercado mundial de capitales por la innovación financiera, el riesgo de la inversión inducida por el vínculo junior fue asumido naturalmente por el mercado mundial de capitales conjunto. Puede ser difícil juzgar la titulización de préstamos hipotecarios casa, pero un punto positivo es que la decisión de la innovación financiera de la institución financiera de China no debe ser di por vencido, o el paso de la innovación financiera no debe aplazarse.

    De hecho, la innovación financiera no puede abandonar el entorno económico y financiero de un país para siempre, por ejemplo, la deuda de las hipotecas de alto riesgo de EE.UU. se ha generado en la era de especial después de 9 11.

    Por lo tanto, en la innovación financiera, varios caracteres básicos sobre el cambio de la situación nacional de China debe hacerse hincapié en cierto plazo.
    En primer lugar, el mercado de capitales de China ha formado cierta escala y poco a poco ha ido al estado maduro.

    Con la expansión continua y estandarización de valores de China y el mercado de fondos, la gente común continuamente reconocer este nuevo mercado, y la banca tradicional se enfrenta a retos sin duda más y más austera. En el futuro, incluso si el desarrollo de mercado de capitales no dependa fundamentalmente de derrocar al estado de la monopolización de los negocios de préstamo tradicionales, sino que hará temblar la base de que los bancos dependen principalmente de la diferencia de intereses de depósitos y préstamos.

    En segundo lugar, la distribución del ingreso y la estructura rica de los habitantes urbanos se han modificado en gran medida. Con el desarrollo sostenible y de alta velocidad de la economía china en veinte años, la estructura piramidal de ingresos a largo plazo de los residentes urbanos de China está siendo reemplazada por la estructura de oliva con "dos extremos pequeños y medianos grande". En las experiencias internacionales, con la formación de esta estructura de distribución de oliva, los inversores con favores de riesgo diferentes irá creciendo, y cumplir continuamente el riesgo de los inversores de inversión diferentes a favor no sólo es una dura tarea ante las instituciones financieras, pero la elección necesarias para aplicar las tráfico de tránsito y mejorar la fuerza competitiva del mercado.

    La lección más profunda de esta crisis financiera de EE.UU. es que la innovación financiera no puede violar el principio básico de "gestión prudente".

    En primer lugar, el efecto palanca de la innovación financiera debe cuestionar el principio básico de "gestión prudente" de las instituciones financieras en público. El resultado directo de la hipoteca de titulización de préstamos a casa es que los bancos o empresas financieras se ampliará la escala de crédito, cuando obtengan el flujo de caja de nuevo y el préstamos subordinados no sólo se formó como diversos productos financieros, pero se distribuye en diversos productos de inversión combinaciones de las instituciones financieras, y se amplifica a medida diversos oficios sobre la deuda de alto riesgo sub por el fondo de cobertura y otras herramientas de palanca financiera a decenas tiempos y, por último en relación al riesgo de inversión y el comercio será incluso cientos amplificado.

    Al mismo tiempo, la asociación entre el valor de bastante más productos derivados y el valor de los activos reales, y el efecto palanca de la innovación financiera no se mantienen alejados del principio de "gestión prudente" de las instituciones financieras, pero aislar partícipes del mercado fuera de la cobertura de la "gestión prudente".

    En segundo lugar, después de la gestión del riesgo se transfiere a la sociedad, las instituciones financieras no duda en sacrificar el principio de la gestión prudente "para extender la escala de crédito debido a su carácter codicioso. Una vez que los riesgos romper, toda la sociedad se conmocionó, y será demasiado tarde para prestar atención a si la calidad de la emisión de productos de crédito original seguido el principio de gestión prudente. Por lo tanto, la cuestión práctica en la innovación de productos financieros derivados es que la forma de vincular efectivamente el principio de "gestión prudente" con graves de retraso del préstamo y los comportamientos de los riesgos ocultos sin la limitación del riesgo.

    En tercer lugar, los productos financieros derivados mantenerse lejos del principio de "gestión prudente" desde el primer momento. El valor de los productos derivados representante depende de la variación del valor del activo original, pero debido a la innovación financiera, después de los productos derivados han sido embalados cuidadosamente y llevado al mercado de capitales a los bancos de inversión con el corte, envasado, la evaluación, los precios y modelo de ingeniería financiera , su precio o valor de las inversiones siempre han sobrevalorado, y el riesgo de mercado puede estallar en cualquier momento.

    Al mismo tiempo, el principio básico de "gestión prudente" desaparecerá en el aire. Por lo tanto, es menos profunda de esta crisis financiera que el principio básico de "gestión prudente" Hay que insistir muy bien en la innovación financiera. Cómo tratar con eficacia la relación entre la innovación y la gestión prudente puede ser un problema práctico a largo plazo y difíciles que tenemos ante nosotros.