jueves, noviembre 19, 2009

miércoles, noviembre 18, 2009

SIN-CABLE-TV



El futuro llegó, la TV On line es una realidad gracias a SinCableTV, el primer canal virtual de Televisión HD en Venezuela, con contenidos 100% nacionales. Todo el entretenimiento y la información de la Televisión tradicional, sin las complicaciones y costos que significa suscribirse a servicios pagos de Televisión y con la calidad que siempre buscas en los contenidos programáticos. Con toda la variedad y para todos los gustos. Con lo mejor del talento criollo y la versatilidad que Internet ofrece. Tú decides qué ver y cuando verlo.

Te acercamos el futuro al presente, bienvenidos a SinCableTV.

SinCableTV es una propuesta sumamente atractiva por lo novedoso de su formato, además de poseer los más variados y creativos contenidos, utilizando las herramientas Web para beneficio de los usuarios y de los clientes. Buscamos ser un medio de exposición publicitaria alternativo, original y totalmente venezolano, con contenidos adaptados a los más diversos grupos sociográficos y demográficos, facilitando la segmentación del mercado y la adaptación de los mensajes a públicos muy específicos.

Mezclamos el entretenimiento y la atracción de los medios masivos tradicionales, con la efectividad de los medios BTL, lo cual resulta en una máxima relación precio-valor. Tu mensaje no se perderá en un universo vacío de rostros sin nombre, sino que llegará precisamente a quién le deseas hablar.

SinCableTV ha preparado los mejores y más variados ítems temáticos para abarcar la mayor parte de la audiencia en Internet. Las secciones más vistas de la televisión tradicional, ahora en formato Web.

- Cine
- Tecnología
- Música
- Arte
- Salud
- Gastronomía
- Curiosidades
- Tips
- Noticias

SinCableTV tiene como uno de sus factores diferenciadores, la actualización periódica de sus contenidos. Producimos nuestros propios contenidos, lo cual es garantía de actualización, ya que no dependeremos de proveedores externos para mantener al día el portal.