lunes, agosto 27, 2007

LUDOTEKA

No s si muchos de ustedes ya saben de la existencia de LUDOTECA. Esta página pone al servicio los juegos más populares como los juegos de carta, el ajedrez, damas, juegos de dados, backgammon, sopa de letras, ludo, dominó. Podrás jugar gratis y en tiempo real con otras personas de diversas partes del mundo a cualquier hora. Además, en cada partida puedes chatear para conocer a los jugadores. Se parece al juego World of Warcraft ya que los jugadores pueden intercambiar conversaciones sobre las diferentes estrategias y tácticas. Muy bien...arriba aparace el enlace para que prueben su juego favorito. La colección de juesgos de carta es casi completo desde el Mus, hasta chinchón y tute.

100 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me dio curiosidad .... a buscar la mencionada página....

Unknown dijo...

Que bueno que mi marketing funciono bien...
ASKAIN

Anónimo dijo...

este es un anuncio para los usuarios de esta pagina comentada de ludoteka, les advierto que este tipo de paginas hacen lo que más le conviene a ellos, soy usuario desde hace un año y lo que he visto en esta pagina no tiene nombre.
me explico: el parchis va por puntos, bueno,pues te lo bajan y lo suben como les dá la gana, hacen partidas imposible, o hacen que ganes o que pierdas a su antojo, ya puedes jugar bien o mal. y encima jugando con el dinero de la gente, sin mas un saludo y piensenlo antes de entrar en ella.

Anónimo dijo...

llevoen ludoteka más de 4 años, y encima que debemos pagar para jugar,hay dias que la web no funciona,al menos antes era gratis, y aunke luego nos regalen dias, pero cuando quiero jugar, no me es posible, la web debería ser gratuita, y como dice otro usuario, suben y bajan las puntuaciones a su gusto, aunque se juegue bien, espero que solucionen pronto el problema, lo malo es que ya pagué, pero creo que esto es denunciable.

Anónimo dijo...

Vox populis :). Pues jujaba unas 6 y más horas cuando no era de pago, en fin , los Sres. de Ludo sabrán por qué hay que pagar ahora. Me parece estupendo. Es que no me entero hasta que llevé el coche al parking , y a muchos conductores nos da gana de hacer una buena diuresis. ¡¡ andá , en el lavabo pone que antes meta un euro para satisfacer mis necesidades fisiológicas !! , nada , detrás de la rueda del coche , hice la " cochinada " , con perdón, un simple pis , se paga . ¿ como no se habría de pagar por entretenerse en una partidita de mus , por ejemplo. Moraleja , paga y juega con tu pareja. Joaquinito de 60 añitos :). Saludos cordiales a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos/as:
Me uno a la protesta contra Ludoteka.com...sinceramente, es una estafa. El azar no existe, es todo un miserable montaje formado por Scripts (rutinas o programillas informaticos) que hacen que ganes o pierdas a su antojo...y os aseguro, como usuario que fui de su Web, que cuanto "toca" perder los hareis y de la forma mas absurda, surrealista y descarada que os podeis imaginar. Lo peor de todo esto es que seas jugador y hayas pagado para jugar: mas os vale invertir el dinero en otra cosa.
Alguien por ahi se quejaba de que la web no funcionaba yhabia pagado: yo digo que eso no es lo peor que puede suceder, tened mucho ojo con el envio de SMS a este tipo de servicios!!
Un saludo de un usuario muy quemado.

Anónimo dijo...

PUES K NO VI EN MI VIDA UNA ESTAFA MAS CLARITA K LA DE LUDOTEKA, ES UNA MAKINA PREPARADA Y NO DEJA DE JUGAR TAN SOLO A QUIEN QUIERE, MI CONSEJO K NADIE DE UN CENTIMO DE DINERO POR ELLA,DAN 1 HORA GRATIS Y MEJOR CONFORNARNOS CON ELLO, PK LO K HACEN ES CHINCHARTE LA MAKINA PARA K TU DEJES MAS EUROS EN ELLA Y UN JAMON CHIC@S, ES MI CONSEJO POR LO K LLEVO UN TIEMPO VIENDO PERO YA HOY UFF NO AGUANTO MAS E INTENTO CRITICAR POR DONDE PUEDA LA ESTAFA DE LUDOTEKA. GRACIAS

KYE dijo...

Lo de Ludoteka, además de una estafa, es una burla para las mentes más elementales.
Voy a tratar de explicar por poner un ejemplo, el caso del parchís, por ser uno de los juegos más populares.
No hay que ser un gran matemático para resolver este problemilla…
El dado tiene 6 caras, por lo tanto, si te quedas a tiro tiene un 16,666 % de posibilidades de que salga el número que te va a comer la ficha. Pues bien, cualquiera puede contar las oportunidades en las que se queda una ficha a tiro en el transcurso de la partida, y contar las veces que se produce la coincidencia y sale en número que come. Este porcentaje, milagrosamente pasa del 16,666% a más del 70 %.
Como se puede apreciar, la diferencia es desorbitarte, exagerada y desproporcionada.
Se podría pensar, que esto, ha pasado en una partida de cien; pero no, pasa en cada una de las partidas que se juega al parchís. El motivo de esto, es hacer que el juego se vuelva espectacular y divertido… (serán cretinos)
También podéis observar la impresionante casualidad del puñetero rebote; cuando hay una ficha para comer y cuantas veinte comiendo otra, en el 90 % de las veces se come. Si el rebote es triple se convierte en el 100% de las veces.
Además de todo esto, hay un control general de puntuaciones para que nadie se dispare en puntos; con el fin, de que no amedentrar a futuros clientes.
Yo, les he escrito todo esto con muchos más detalles y pruebas, y se lo pasan por el forro de los….
Tiene unos gráficos estupendos, el juego se desarrolla con agilidad, pero todo esto no vale para nada; tienes que cuestionarte que juegas solo para que la suerte del programa te haga ganar o perder… tu, no tiene nada que hacer.
La cuestión radica en que son unos perfectos cretinos, y unos inconmensurables sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

Pues simplemente k LUDOTEKA es una grna estafa, ganas cuando la makina quiere y si no le apetece pues te puedes tirar dias y dias sin ganar ni un ppunto eso es normal??? o muy bien preparada la makinita??? para asi ganar ellos mas euros???? en fin preguntas sin respuestas y encima tienen la pocaverguenza que cada vez que les mandas las quejas escritas JAMAS te contestan, ahora k los unicos culpables somos los usuarios viendo el descaro que ellos tienen con nosotros, nadie deberiamos entrar en dicha pagina llamada LUDOTEKA ESTAFADORA.

Anónimo dijo...

yo tambien soy socia de Ludoteka y pienso lo mismo que vosotros es un a estafa, pero yo querría si esstá permitido que sitio me aconsejais para jugar y pasar los ratos. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, solo decir que ludoteka o ludomiera, como la querais llamar es una estafa, un robo, no tiene nombre, por favor os diría q si os gustan los juegos de mesa, os busqueis a vuestros amigos y jugueis con ellos tranquilamene en vuestras casas o en el bar, es mucho más sano y el azar estará presente siempre.
Ludoteka no da azar, aqui la suerte es manipulada a su antojo. El software que utiliza esta pagina está diseñado para poder corregir las jugadas o las manos de cartas o dados, etc siguiendo un patrón. Es decir, está todo amañado, y aun por encima es de pago; estas personas que diseñaron susodicha pagina están haciendose ricos a cuenta de unos pobres tontos o idiotas, y con esto no quiero faltar a nadie, yo me incluyo, o me incluía mejor dicho.
Para acabar solo deciros q no entreis, os puede crear una adicción, y por encima os están robando el dinero. Gracias a los que hicieron este blog en contra de ludoteka.

JA dijo...

Hace semanas que sospechaba que ludoteka es una estafa. Algunos días acababa enfadado, uno quiere ganar y hacer mas puntos y no lo consigue, y piensas que es una mala racha, y maldices a Ludo, pues no.
Empecé a jugar al Tute en Ludo en febrero 2010, desde entonces (excepto las primeras semanas mientras no me acostrumbré a la rapidez de las partidas), he estado subiendo y subiendo cada mes, algo que consideraba normal puesto que me considero un jugador con mucho nivel, y sin parecer pretencioso se que tengo un gran nivel, hasta aquí todo normal, pero hace casi mes y medio llegué a 5200 puntos, desde entonces no consigo subir, siempre estoy cien puntos arriba o abajo de esa puntuación, si gano una partida pierdo la siguiente, o gano tres y pierdo cuatro, recuerdo que al principio podía ganar seis, siete, e incluso ocho partidas seguidas, ahora eso es impensable, incluso jugando con jugadores de poca puntuación, que supuestamente tienen menos nivel. Al principio piensas que es una mala racha, pero las malas rachas no duran semanas, y además las rachas malas o buenas solo influyen en el juego a corto plazo, a la larga el que es bueno gana mas partidas que el que no lo es tanto, un buen jugador contra uno malo a una partida puede perder, pero si juega diez le ganará seis, siete, ocho.
Ludo es una estafa, al principio te permite subir tu puntuación para engancharte, si eres bueno subes más rápido, si no eres tan bueno subes más despacio pero subes. Te motivan con puntos y niveles de colores, una vez que estás arriba, y ya te tienen enganchado lo que le interesa es mantenerte en unos niveles de puntuación, donde juegas con los "buenos", por eso antes, más de una vez me sorprendía al jugar con alguien que tiene mas de cinco mil puntos y su idea del juego es bastante "limitada", saben jugar, pero no con el nivel que se supone a alguien que está en la élite (5000 ó 6000 puntos).
Uno piensa en llegar a estar con los primeros, pero es Ludo el que te hace ganar o perder, y olvidate de llegar a 6000 o 7000 puntos, naturalmente alguna gente llega, por que son buenos y por que al sistema le interesa tener un grupo de gente más arriba que sirvan de cebo, pero eso lo decide la máquina, no tu juego.
Creo que he jugado con todos los que están entre los diez primeros, y su nivel no es superior al mio, me tengo fijado en la puntuación de los primeros, y ellos hace tiempo que están estancados, si tu estás en el ranking entres los tres o cuatro primeros, lo normal es que sigas subiendo siempre, pero eso no es así.
Hay mucha gente que se ha dado cuenta del timo, cuento mi experiencia para que Ludoteka.com, deje de engañar a la gente

JA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hace semanas que sospechaba que ludoteka es una estafa. Algunos días acababa enfadado, uno quiere ganar y hacer mas puntos y no lo consigue, y piensas que es una mala racha, y maldices a Ludo, pues no.
Empecé a jugar al Tute en Ludo en febrero 2010, desde entonces (excepto las primeras semanas mientras no me acostrumbré a la rapidez de las partidas), he estado subiendo y subiendo cada mes, algo que consideraba normal puesto que me considero un jugador con mucho nivel, y sin parecer pretencioso se que tengo un gran nivel, hasta aquí todo normal, pero hace casi mes y medio llegué a 5200 puntos, desde entonces no consigo subir, siempre estoy cien puntos arriba o abajo de esa puntuación, si gano una partida pierdo la siguiente, o gano tres y pierdo cuatro, recuerdo que al principio podía ganar seis, siete, e incluso ocho partidas seguidas, ahora eso es impensable, incluso jugando con jugadores de poca puntuación, que supuestamente tienen menos nivel. Al principio piensas que es una mala racha, pero las malas rachas no duran semanas, y además las rachas malas o buenas solo influyen en el juego a corto plazo, a la larga el que es bueno gana mas partidas que el que no lo es tanto, un buen jugador contra uno malo a una partida puede perder, pero si juega diez le ganará seis, siete, ocho.
Ludo es una estafa, al principio te permite subir tu puntuación para engancharte, si eres bueno subes más rápido, si no eres tan bueno subes más despacio pero subes. Te motivan con puntos y niveles de colores, una vez que estás arriba, y ya te tienen enganchado lo que le interesa es mantenerte en unos niveles de puntuación, donde juegas con los "buenos", por eso antes, más de una vez me sorprendía al jugar con alguien que tiene mas de cinco mil puntos y su idea del juego es bastante "limitada", saben jugar, pero no con el nivel que se supone a alguien que está en la élite (5000 ó 6000 puntos).
Uno piensa en llegar a estar con los primeros, pero es Ludo el que te hace ganar o perder, y olvidate de llegar a 6000 o 7000 puntos, naturalmente alguna gente llega, por que son buenos y por que al sistema le interesa tener un grupo de gente más arriba que sirvan de cebo, pero eso lo decide la máquina, no tu juego.
Creo que he jugado con todos los que están entre los diez primeros, y su nivel no es superior al mio, me tengo fijado en la puntuación de los primeros, y ellos hace tiempo que están estancados, si tu estás en el ranking entres los tres o cuatro primeros, lo normal es que sigas subiendo siempre, pero eso no es así.
Hay mucha gente que se ha dado cuenta del timo, cuento mi experiencia para que Ludoteka.com, deje de engañar a la gente

bardenas00 dijo...

hola
soy usuario de ludoteka desde hace tiempo. Es una panda de ladrones la que se dedica a cobrar por jugar, y encima sin estando amañandas las partidas. si juegas a la escoba, veras como hay veces que sale dos veces en la misma mano el siete de oros, en el mus, seis reyes, y en el parchis te roban los puntos, son unos ladrones hijos de puta, no pagueis por jugar

Anónimo dijo...

No entiendo todos estos comentarios. Un juego de cartas es un juego de cartas, y un juego de dados es un juego de dados. Si eso no lo entiendes, es mejor no jugar, pero no empezar a decir tonterías de estafas.
Yo también he jugado mucho en ludoteka, y por supuesto que a veces ganas jugando mejor y pierdes jugando peor que los otros, pero al final se nota quien juega bien y no creo que sea casualidad que coincida que son quienes más puntos tienen.

KYE dijo...

No se trata de entender nada.. Resulta que hay algo que se llama estadística, y los juegos tienen esa estadística. Pero en Ludoteka, la estadística ha desaparecido. Cuando empiezas a jugar al parchis; por poner un ejemplo, llegas con cierta facilidad a conseguir los 3000 o 3500 puntos, una vez alcanzada esta puntuación, te pasa años subiendo y bajando alrededor de esta puntuación... No ha habido nadie, que haya alcanzado más de 7500 puntos y los que lo han alcanzado, ya no entran a jugar; pues han podido comprobar, que después de más de siete años jugando, jamás podrán alcanzar más puntuación, ya que el sistema controla las puntuaciones para que nadie se dispare en puntos. Esto ocurre en todos los juegos de Ludoteka. Nadie ha alcanzado jamás una puntuación superior a 8000 puntos en ningún juego; por muy buenos que sean jugando.
Ludoteka, controla las puntuaciones; por eso es una estafa.
Para opinar sobre esto, se debería estar jugando en Ludoteka unos cuantos años... Yo, estoy cinco, y estoy resignado a que sea así. Hay muchos que piensan lo mismo que yo, después de constatar esto durante algunos años.

KYE dijo...

Ludoteka es la mejor página de juegos que hay en Internet. Y digo que es la mejor por que he estado jugando en distintas sitios. Tiene los mejores gráficos, el desarrollo del juego es muy fluido y fácil de entender. Las cuotas que hay que pagar, no son muy elevadas.
Lo único que ocurre, es que la dirección de Ludoteka se ha empeñado en controlar las puntuaciones de todos los juegos. Seguramente, hacen esto para que los que entran por primera vez, no se amedrenten…
Yo, suelo jugar al parchís y al tute desde hace algo más de cinco años.
Vamos a hablar del parchís
Cuando yo entré a jugar en Ludoteka, me acuerdo de un tal “GrossoModo” que tenía algo más de 6000 puntos; luego de 5 años, tiene en estos momentos 5671.
El jugador que mas puntos a conseguido en el parchís ha sido “atitram” con 7350, luego esta “dyan”, “romagar”, “alaina”, “la_mas_37” y “MooReeNaa” con 5665. Ninguno de todos estos jugadores entran a jugar ya en Ludoteka desde hace años; están en el ranking de los mejores jugadores a perpetuidad, y se han aburrido de insistir jugando. Ya se han dado cuenta, que podrían estar cuarenta años más, y no podrían alcanzar más puntuación. La puntuación, no es importante; lo importante, es sabes que el ganar o el perder, depende de tu destreza jugando y de la suerte que tengas; y no de que unos señores estén empeñados en que nadie destaque en el juego.
Los juegos de Ludoteka no son aleatorios; por que están controlados por un programa que controlan las puntuaciones.
Lo mejor, sería que dijeran que ponen un tope de puntuación y que dejaran ganar o perder según las aptitudes de los jugadores. Es decir, yo llego a 5000 puntos, y se que no voy a poder pasar de esa puntuación, pero podré ganar, si juego con destreza y tengo suerte.
No se puede consentir que te cobren por jugar, y que te controlen la puntuación; esto es una verdadera estafa.

Anónimo dijo...

KYE, entiendo lo que dices, pero Ludoteka en su página ya explica lo de las puntuaciones. No se trata de que todo el mundo siga subiendo eternamente su puntuación, sino de que haya una forma de comparar el nivel de los jugadores.
Sí que es verdad que cuando llegas a un punto en que no puedes subir empiezas a desmotivarte, y por eso hay gente que pasa de jugar (o supongo que empiezan a jugar utilizando diferentes nicks, porque parece que si que juegan alguna partida para seguir apareciendo por ahí, no desaparecen del todo). Además, parece como que en algún momento las puntuaciones se desmadraron y luego te quitan más puntos cada vez que pierdes.
Pero lo que no entiendo es que tiene eso que ver con la aleatoriedad. Una cosa es como este montado el sistema de puntuación, que yo diría que tiene sus defectos, y otra que los juegos no sean juegos. Es mezclar dos cosas totalmente diferentes.

KYE dijo...

El que sea aleatorio tiene mucho que ver.. Trato de explicarlo: Al llegar a una determinada puntuación, es completamente imposible continuar puntuando; pues el sistema, hace que te mantengas en esa puntuación bajando y subiendo constantemente. Es natural, que esta situación, se consiga mediante algún control del juego. Es algo así como que llegaste a una puntuación muy elevada y te toca perder, para bajar. Desde este mismo momento, ya deja de ser aleatorio; pues no va a ser ni tu suerte ni tu bien jugar lo que decida si vas a ganar o vas a perder.
Como ya he dijo anteriormente, Ludoteka me parece la mejor página de la red para esta clase de juegos. Tiene unos gráficos fantásticos, los juegos se desarrollan con mucha rapidez, pero toda esta calidad, queda frustrada por la falta de interés; pues no va a ser ni la mala suerte o una mala forma de jugar lo que te haga perder.. Vas a perder por que te toca perder.
Estoy completamente seguro, que si se limitaran públicamente los puntos (por ejemplo a 7000), y dejaran de intervenir en el control de puntuación, se terminaría esta decepción.
Podría ser también, que quitaran la puntuación,y dejaran solo los colores.
De cualquiera de las dos formas la gente estaría más interesada en jugar. Estarás conmigo, que no es nada atractivo, estar jugando al parchís sabiendo que vas a ganar o perder por que así lo ha decidido el sistema de antemano.
Hay otra cosa también que demuestra la manipulación del juego (en esta caso el del parchís)
El dado tiene 6 caras, por lo que estadísticamente, hay un 16.66% de que en el caso que una ficha esté en peligro de ser comida, salga el número. O que si te pones en la casilla de salida junto con otra ficha, salga el cinco y te expulse. o que si existe un rebote, que salga el número para que se produzca este rebote...
Pues bien, si tenéis un poco de paciencia y contáis las veces que una ficha va a ser comida y es comida, o que sale un cinco justo en el momento que la casilla de salida es ocupada, o que te da da un rebote, veréis que la estadística se distara de forma sorprendente hasta mas del 60%. Como podrás entender, si esto que digo es cierto, el juego tiene que estar manipulado; y por lo tanto, deja de ser aleatorio.
Una vez más, me remito a todos aquellos que aparecen en lo más alto del ranking y que han dejado de jugar en Ludoteka por que han entendido que no hay interés alguno en estar jugando sin que tu suerte natural o tu destreza cuente para nada.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Definitivamente, creo que mezclas churros con merinas.
Si dejas de subir puntos no es porque te hacen perder, sino porque llega un momento en que pierdes demasiados puntos cuando pierdes, y ganas demasiados pocos cuando ganas. Estoy de acuerdo en que el resultado es el mismo: te puedes frustrar. Pero no en que eso signifique que está manipulado.
En cuanto a lo de los rebotes, no me creo tu estadística, no creo en absoluto que realmente hayas tenido la paciencia de contarlo a conciencia.
Además, si los números siguen una secuencia aleatoria que no se puede cambiar (en la página de ludoteka se explica), ya me dirás como el programa saca los números necesarios para que ocurra el "rebote"; eso significa que el programa debería ser tan "listo" que tendría que saber desde el principio todas las jugadas que harán los que juegan. Dificilillo...

KYE dijo...

Osea, simplemente crees que no he tenido la paciencia de contar las jugadas de unas cuantas partidas en la que las fichas están en peligro de ser comidas y se come o no se come a la primera... Te decides a llamarme mentiroso, sin haberlo comprobado tu.. Entonces es que eres un perfecto cretino y no mereces mi atención.
Te remito a YouTuve, donde si busca "Ludoteka" veras como hay algunos que han tenido la santa paciencia de reproducir partidas reales parchís que son completamente imposibles..
Por mi parte queda zanjada esta discusión.

Anónimo dijo...

Fenómeno, un vídeo de una partida como demostración de la manipulación en el juego!!!! Vaya ejemplo de minuciosidad estadística !!!
Partidas torcidas las tenemos todos, ya sea con dados electrónicos o cúbicos.

Mejor coge al menos 20 ó 30 partidas seguidas, en las que hayas ganado o perdido, y cuenta realmente bien todas las posibilidades. Definitivamente, no me creo que lo hayas hecho; si te fijas justo en la partida en la que casualmente hay muchas capturas, pues igual si, pero no me parece muy creíble tu planteamiento, y más cuando pasas al insulto con tanta facilidad. Más bien pareces el típico jugador que se pica con facilidad cuando pierde.

KYE dijo...

Me tratas de embustero, y eso no es un insulto para ti; y el que yo te trate de cretino por haberme dicho embustero si que es un insulto y además, soy de esos jugadores que pierden y se "pican"
Pues nada hombre, mis disculpas y retiro lo de cretino.
Que tenga Usted un buen día.

Anónimo dijo...

Cierras el tema haciéndote la víctima, pero eso después de insultarme y descalificar repetidamente a ludoteka basándote en intuiciones, porque realmente es imposible que llegues a observar lo que dices mediante una observación mínimamente seria hecha con un mínimo de imparcialidad.
De verdad, es de bastante mala educación.

KYE dijo...

Pues mira, a parte de haberte tratado de cretino, después de haberme dicho embustero, no encuentro donde ves síntomas de mala educación.
Si lees detenidamente mis comentarios, podrás observar que digo reiteradamente, que Ludoteka es la mejor página de la red y con diferencias de todas las otras.
Me reafirmo en que esto es así.
De todas formas, si no quieres que cerremos la discusión, puedo continuar con ella. Pero me permitirás que secunde a todos aquellos compañeros de Ludoteka que como yo, encuentran el sistema de puntuación defectuoso.
Permíteme que me encuentren entre los que de una forma más o menos lógica y educada, trate de de descifrar la forma tan extraordinaria que se comporta la puntuación de Ludoteka.
Creo, que debes de ser alguien que pertenece a Ludoteka y te sugiero, que investigues de que forma la gente protesta contra este singular sistema de puntuación y insultan descabelladamente.
Hay una mayoría de los que estamos varios años jugando en esta página que piensan que es una estafa, que está manipulado, que siempre favorecen a los mismos.. Yo creo que no; creo que simplemente hay una forma de puntuación por la que no se permite alcanzar ciertos niveles.
El que se pierda mas puntos cuando tienes más puntuación, ocurre cuando juegas con gente de niveles más bajos. Pero si juegas con gente de tu nivel, te dan los mismos puntos al ganar que te quitan al perder.
Mira, yo voy a continuar entrando en Ludoteka y voy a continuar pasándolo bien con mis amistades y compañeros de juego. Ya me da igual si Ludoteka continua con su sistema de puntuación o no; pero continuaré pensando, que si la forma de puntuar y el desarrollo de la partida se hiciera de una forma completamente aleatoria, todo sería mucho más interesante.
Llegados a este punto, permíteme que considere esta nuestra discusión, en que yo estoy completamente convencido, que las puntuaciones en Ludoteka están intervenidas y tu, aseguras que no.
Vale, hay dos opiniones una es la tuya y la otra es la mía secundada por centenares de usuarios de Ludoteka.
Si te parece bien, podemos dejarlo así... Si no te parece bien, estoy a tu disposición.
Y no es mi intención quedar como víctima; lamento haber dado esa impresión.

Anónimo dijo...

El problema es que no encuentro tu relación entre intervención de la puntuación y la aleatoriedad de las partidas.
Con un sistema de puntuación como el de ludoteka, es decir, con un sistema de puntuación lógico como el que existe en cualquier sistema de juego, siempre hay un límite para las puntuaciones, esté o no marcado de forma explícita, ya que nadie puede ser infinitamente mejor que el resto.
Hay otros sistemas de puntuación en los que los jugadores suman y suman y suman puntos cada vez que ganan partidas, pero está claro que no es el caso en ludoteka (lo cual a mi me parece más coherente).
Entiendo que te guste muy poco el sistema de puntuación porque al final cada jugador llega a un límite del que le resulta muy difícil pasar, pero ¿qué tiene que ver eso para que deduzcas que las partidas están "intervenidas"?
Perdona, pero es que me resulta imposible pillar la relación. Me resultan tremendamente absurdas esas suspicacias; he leído bastantes mensajes del estilo en este y algún otro foro, y también directamente con jugadores en ludoteka (casi siempre cuando están perdiendo), pero nunca son lógicos. Al final parece que simplemente debe estar forzosamente manipulado porque sí, porque lo normal es que se manipule, sin más, que lo extraño sería que realmente fuera aleatorio. Y por tanto, no es preciso realizar ningún tipo de comprobación, sino directamente proclamar a voz en grito que es una estafa y blablabla.... en fin, no pillo la lógica, si es que la tiene.
Que lo disfrutes

KYE dijo...

La aleatoriedad es un campo de definición que, en matemáticas, se asocia a todo proceso cuyo resultado no es previsible más que en razón de la intervención del azar. El resultado de todo suceso aleatorio no puede determinarse en ningún caso antes de que este se produzca. El estudio de los fenómenos aleatorios queda dentro del ámbito de la teoría de la probabilidad y, en un marco más
amplio, en el de la estadística.
La palabra aleatorio se usa para expresar una aparente carencia de propósito, causa, u orden.
Esto, es la definición que da Wikipedia..
Entonces, cualquier cosa que impida que alguien alcance ciertas puntuaciones por su buen juego y suerte, deja el juego sin aleatoriedad.
Este fenómeno no le ocurre a un solo individuo en Ludoteka, sini
que le ocurre a todos y en todos los juegos.
El asombro de la mayor parte de jugadores de Ludoteka estriba en la facilidad que se tiene para llegar a 3000 - 3500 puntos. Luego, los buenos jugadores, se
esfuerzan durante muchos meses (o años)para conseguir alcanzar algunos puntos más, pero muy pocos más... Luego de tres o cuatro años jugando con la misma calidad de juego, no son capaces de alcanzar más puntuación. Suben dos o trecientos puntos y los vuelven a perder.
Pero esto no le pasa solo a unos pocos; esto, nos está pasando a
todos. Está claro, que una vez llevas cinco años jugando al parchís y ves como se desarrollan las partidas, pierdes todo interés por que constatas que el juego no demuestra tener una estadística lógica.
Por otra parte, si que me he molestado en contar las veces que una ficha se come a la primera; y
te puedo asegurar, que esa indiscutible estadística de probabilidades del 16,66% no se cumple ni de cerca en ninguna partida.
Da la impresión, que se facilita el que las fichas sean comidas una y otra vez.... Seguramente, para tratar de hacer el juego mas divertido. Pero el juego no es más
divertido así. El juego irrita a los jugadores que ven con impotencia partidas imposibles donde ocurren extrañas casualidades y repeticiones de jugadas.
He preguntado en muchas ocasiones jugando al parchís, si les parecía que que se comían fichas con mucha más frecuencia que en el parchís normal de casa; y todos han dicho
que si... Unos dicen. "Bueno es que Ludo es así" (los más educados)
pero me gustaría que escucharas los insultos que propician algunos.
Luego, resignados dicen ¿Y donde vamos a jugar? ¿Hay otro sitio? y yo, les digo que no; que no hay otro sitio, que dentro de la fatalidad de esa extraña estadística y ese más que dudoso sistema de puntuación, Ludoteka es
el mejor sitio para jugar. Y es verdad; es el mejor sitio.
Antes de jugar en Ludoteka, me pasé unos cuatro años jugando en Juegón.com. La gente quería que en el tute se pudiera cantar tute de reyes o de caballos. Los amantes del parchís y del dominó pedían que el tablero de juego ocupara toda la pantalla; pero hicieron
caso omiso a las peticiones de los que estábamos pagando. Hoy en día son muy pocos los que continúan en Juegón.com; todos se han ido a Ludoteka. Ahora, hay una mayoría que se quejan del desarrollo de las partidas y el sistema de puntuación. Existen muchas y diferentes explicaciones. Unos lo tratan de tino, otros de
favoritismo... Nadie conoce la verdadera realidad del porque. Lo que si es cierto, es que hay un desconcierto y malhumor entre los más asiduos al juego. Y no es menos cierto, que los más veteranos y primeros en el ranking de puntuaciones, han desistido y ya no entran a jugar.
Yo continuo pensando, que se puede mejorar todo esto y se debería
atender las peticiones de los que reclaman un juego más comprensible. a fin de cuentas, son los que pagan...

Anónimo dijo...

Definitivamente, sigues mezclando dos cosas que no tienen en absoluto nada que ver. Cuanto más alta es la puntuación más difícil es seguir subiendo, porque en cada partida ganas menos y pierdes más si pierdes, no hace falta buscar otra clase de explicaciones. Puede no gustarte el sistema de puntuación, yo lo entiendo aunque a mi me gusta así, y no niego que mucha gente deje de jugar por ello (yo más bien diría que dejan de jugar porque ya se han aburrido del juego, y se aburrirían antes si no hubiera sistema de puntuación, o si todos los jugadores siempre subieran y subieran puntos).
No tiene ni pies ni cabeza que digas que si nadie alcanza una determinada puntuación ya no hay azar; es como decir que no hay azar si nadie acierta 10 veces seguidas una quiniela o a nadie le toca 20 años seguidos el gordo de la lotería; sencillamente es estadísticamente casi imposible que ocurre, del mismo modo que es casi imposible que jugando al parchís alguien gane practicamente todas sus partidas.
Y otra cosa: en la página web de ludoteka está explicado, y con demostración práctica, que todos los dados están ya lanzados desde antes de la partida, solo que los jugadores desconocen cuales van a salir; el programa ya no puede cambiar esa serie de números, por tanto tampoco puede decidir en un momento dado el número que es necesario para que se produzcan rebotes o cosas por el estilo; cada número podrá ser bueno o malo, o hacer cosas normales o extrañas, o lo que sea, en función del estado de la partida, y ese estado dependerá de todas las decisiones que los jugadores hayan realizado durante el juego, el programa de ninguna manera pude preverlo.
Si eres capaz de entender este concepto (no creo que lo hayas intentado) te darás cuenta de que todas tus acusaciones son absolutamente absurdas.

KYE dijo...

Entiendo perfectamente lo que dices. Se que hay una página en Ludoteka que da esa clase de explicaciones.
Pero aquí estamos discutiendo dos cosas; una es la aleatoriedad y otra la estadística de probabilidades que existe en que se coman una ficha cuando se queda a tiro; que indiscutiblemente es del 16,66%.
Tu mismo dices que "Cuando más alta es la puntuación, más dificil es seguir subiendo, por que en cada partida, ganas menos y pierdes más. Pues bueno, esto quiere decir, que no hay aleatoriedad; esta claro.
Otra es la estadística. Si sucede que una ficha que se queda a tiro se come a la primera con muchísima más frecuencia del 16,66% (Pero mucha más...) significa que asiste una causa que permite que esto suceda.
Por lo demás, entiendo lo que dices; y me podrá parecer bien o mal... pero lo que es obvio, lo es y no hay que darle mas vueltas; te guste a ti o no.

Anónimo dijo...

Supongamos un ejemplo: si tienes 2000 puntos y juegas contra alguien de 3000, en caso de ganar subes 30 puntos y de perder bajas 20; si tienes 4000 y tu rival 3000, ocurre al contrario. Bien, el sistema funciona así, y siempre llega un momento, sea a los 3000, 4000 ó 6000 puntos, en que resulta prácticamente imposible ganar la suficiente proporción de partidas como para que los pocos puntos que ganas con cada victoria compensen los muchos que pierdes en cada derrota. Si de esto deduces que no hay aleatoriedad, lo siento, pero piensas con poca lógica, ya que efectivamente mezclas conceptos claramente diferentes.
Respecto a lo que de que salga justo el número que se necesita para comer la ficha, cometes dos errores:
1. no es cierto, estoy absolutamente seguro de que no te has molestado en observarlo friamente y contabilizar un número suficiente de casos; en caso de hacerlo durante un periodo suficiente, es imposible que el resultado sea estadísticamente diferente de la probabilidad real
2. no entiendes, o prefieres no hacerlo, el concepto del funcionamiento del lanzamiento de los dados, no solo en ludoteka, sino en general con cualquier programa de ordenador.
En definitiva, el motivo por el que he seguido participando aquí es que me sorprende muchísimo la falta de lógica que hay en tus razonamientos; el hecho de que te expresases correctamente y te atrevieses a hablar de porcentajes me hacía pensar lo contrario, que tal vez hubiera algún motivo de peso, aunque fuera erróneo, que te llevara a afirmar tan categóricamente algo que en realidad parece no tener más sustento que una impresión absolutamente subjetiva.
Bien, pues nada, definitivamente no merece la pena seguir comentándolo.

KYE dijo...

Si que e he molestado en contabilizar las veces que una ficha es comida a la primera.
Si existe cualquier cosa por la cual se endurece el sistema de puntuación, se ha perdido la aleatoriedad.
Y supongo que formas parte de la dirección de Ludoteka. Que res el que ha parido este programa (por lo cual te felicito) y que eres tu el que no quieres entender no solo mi punto de vista si no la opinión de la mayoría de usuarios de Ludoteka.
En todo lo demás, estamos completamente de acuerdo.. hasta en lo de que no vale la pena continuar esta discusión.

KYE dijo...

Y añado a todo esto;
Quien quiere estar sumando y sumando puntos hasta alcanzar grandes cifras?
¿Que nos van a dar regalar algo al alcanzar determinado número de puntos?
Nadie con sentido común juega para ganar puntos. Jugamos para distraernos, pasar el rato con los amigos y quitarnos el estrés. Pero difícilmente se puede quitar el estrés cuando te das cuenta que el juego se desarrolla de forma incoherente.
¿Por que no quitan los punto?
O que pongan un límite de puntos, y pasado ese límite, no se punta más. Pero que se permita que el juego se desarrolle según la calidad del jugador y su suerte.
Pero que razón tiene el dificultar el juego a medida que alcanzas una puntuación elevada?
Y a lo de la estadística, solo se me contesta que no se creen que haya contabilizado las veces que sucede esto... Pero no se niega..
Pues insisto en que si lo he contabilizado y han habido partidas que ha alcanzado más del 60%... Y en ninguna de las partida que he contabilizado, ha bajado del 25%. Esto no es normal. Esto demuestra que algo está causando dificultades para el normal desarrollo del juego.
¿Que tan difícil es coger papel y lápiz y marcar una ralla cada vez que una ficha queda en situación de ser comida y convertirla en una cruz si se come al primer intento?
¿O hacer una captación de pantalla, y luego contabilizarlo con más tranquilidad?
Esto, lo puede hacer cualquiera
y comprobar que es una realidad; y no un cuento que me estoy inventando para defraudar a Ludoteka... que a fin de cuentas, es la página de juegos que más me gusta y no tengo ningún interés en perjudicar.
Pero la estadística, no se puede pasar por alto, y si esto ocurriera así como yo lo afirmo, sería muy difícil dar una explicación satisfactoria.
Yo, puedo entender que la gente se aburra y se marche.. Y puedo entender que el juego no consiste en sumar y sumar puntos por que si... Pero lo que yo he visto y he comprobado, nadie me lo va a negar.
Y al margen de todo esto, por que no se le hace una encuesta a los que religiosamente están pagando en todos los meses.. No es cierto, que el cliente siempre tiene razón? Pues queda de manifiesto que el descontento es generalizado.. Algo tiene que suceder para que la mayor parte del personal tenga un mal concepto del comportamiento del programa.
¿No es verdad que Ludoteka ha hecho encuestas para realizar estudios de mercado para otras empresas? Pues que haga una encuesta para realizar un estudio que aclare cual es el grado de satisfacción de los usuarios y cuales son las principales anomalías que ellos aperciben. De esta forma, podría satisfacer las preferencias de los usuarios y continuar cobrándoles por jugar.
Y si tan fácil es hacer eso, por que no se hace y nos dejamos de discutir si esto es mejor o es peor... Que opine la mayoría. Que lo digan los que pagan.

JA dijo...

la verdad es que kie tiene toda la razón en sus comentarios, soy jugador habitual en ludoteka, y cualquiera que controle mucho de alguno de los juegos que tienen sabrá que estan descaradamente trucados, y evidentemente hay un motivo, ludoteka es un negocio, inicialmente trata de enganchar al jugador con el sistema de puntos y colores, incluso regalando tiempo gratuito, la mayoría acaban dandose cuenta de que los juegos están trucados, pero ya es demasiado tarde, cuando eso sucede, ya estás enganchado, por que conoces gente e incluso haces amigos, por lo que cual sigues jugando en ludoteka, desgraciadamente no hay otra página con un entorno parecido, pero la gran mayoría de jugadores si tuviesemos una página similar, pero con los juegos sin trucar nos iríamos. La explicación que da Ludoteka en su pagina sobre la aletoriedad del reparto en los juegos es absolutamente mentira, tienen todos los estudios de mercado echos, para saber lo que les interesa, el dia que les salga un competidor, entonces se mirarán el culo.

KYE dijo...

gracias por secundarme JA.. Lo cierto es que no solucionamos nada con denunciar estas anomalías en Ludoteka. Tienes razón al observar que ellos van a continuar igual.
Pero lo bien cierto es, que los que han diseñado esta página, han hecho un gran trabajo; los gráficos son excelentes, los juegos de desarrollan con mucha fluidez y son muy reales..
Pero si te soy sincero, no llego a entender el por que de esta manipulación. Yo no creo que consigan crear más adicción.. al contrario, pienso que defraudan y aburren al jugador.
No los entiendo de verdad..

Anónimo dijo...

Efectivamente, soy yo quien hizo el programa.
Por eso mismo puedo afirmar categóricamente que no hay ningún tipo de manipulación.
Como ya decía en mensajes anteriores, entiendo que los jugadores (incluído yo mismo) nos podemos sentir hastiados cuando llega el momento en que seguir subiendo la puntuación es practicamente imposible (lo cual por lógica siempre ocurre, tal como se dice en la página web, aquí quien se siente engañado es porque se engaña a sí mismo).
Pero mezclas ese aspecto con el azar, cosa que no tiene nada que ver. Entiendo que a muchos jugadores os resulte difícil distinguir estos aspectos, pero lo que realmente es vergonzoso es afirmar datos sin llegar a comprobarlos (es absolutamente imposible que hayas llegado a contabilizar con un mínimo de rigurosidad los datos que indicas y obtengas esos resultados).
Los únicos argumentos que aportas para criticar e insultar son suposiciones arbitrarias, estadísticas inventadas y el socorrido "no soy el único que lo cree".

KYE dijo...

Pero donde he insultado yo?
Que palabra soez vistes en mis comunicados?
Por que no he podido contabilizar en barias ocasiones, las veces que se come una ficha al primer intento?
Posiblemente no tendré la exactitud rigurosa de un porcentaje exacto; pero puedo estar completamente seguro, que si lo normal sería que en la mayoría de partida el porcentaje estuviera o bien por encima del 16,66% o por debajo, estoy completamente seguro, que en la mayoría de partidas, este porcentaje es altísimo.
A lo mejor, es que tu no lo has comprobado... Pero puedo asegurarte, que esto es así.
Y si ya explicas en Ludoteka que cuanto más puntos se tiene más difícil es aumentarlos, pues vale; vamos a aceptarlo así, entendamos que así está diseñado el juego por razones que el creador del mismo considera oportunas. Estás en tu derecho...
Que yo sepa, hasta este momento, ni he insultado a nadie ni estoy mezclando nada...
Ahora bien, si se entiende, que el programa, no permite continuar avanzando en la puntuación, de la misma forma que al principio, pues es evidente que que deja de ser aleatorio.
Si en algún momento, has detectado que lo que decía era un insulto, te pido mis más sinceras disculpas.
Aprovecho, ya que tengo la oportunidad para felicitarte por el trabajo realizado en Ludoteka.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Disculpas aceptadas, pero por ejemplo has ido soltando lo siguiente:

"Este porcentaje, milagrosamente pasa del 16,666% a más del 70 %"
"La cuestión radica en que son unos perfectos cretinos, y unos inconmensurables sinvergüenzas."
"Pues bien, si tenéis un poco de paciencia y contáis las veces que una ficha va a ser comida y es comida, o que sale un cinco justo en el momento que la casilla de salida es ocupada, o que te da da un rebote, veréis que la estadística se distara de forma sorprendente hasta mas del 60%."

Todos estos comentarios son mentiras e insultos. Verter esta clase de opiniones sin preocuparse de analizar si realmente es cierto es una muestra de ignorancia y falta de respeto hacia quienes realizan su trabajo.

Un saludo

JA dijo...

No se si "Anónimo" ha echo el programa o no, lo que está claro es que tiene un especial interés en defender a ludoteka, para desmontar las opiniones de kye dice "Los únicos argumentos que aportas para criticar e insultar son suposiciones arbitrarias, estadísticas inventadas", y tú "Anónimo" que aportas, acaso algo mas que una opinión, ya nos gustaría poder entrar en las bases de datos de ludoteka y ver sus estadísticas, y si perteneces a ludoteka, te invito a que hagais una simple encuesta de satisfacción del cliente, pero que sea publica, y se pueda votar en la propia página y ver el resultado. Casi todos los jugadores sabemos que ludoteka condiciona las partidas, con una filosofía muy simple "te subo cuando eres nuevo, te engancho primero con la puntuación, después te enganchas tu que vas conociendo gente, y te mantengo después para poder subir a otros". He jugado varias partidas de tute donde en la misma partida se han cantado hasta tres y cuatro veces tute de caballos o de reyes, eso estadísticamente en una mesa de juego es casi imposible, y no tuve que contar nada como kye, por cierto las partidas estan grabadas, se puede ver. Lo dicho UN TIMO.

KYE dijo...

Ja, está claro que el programa influye en la puntuación y por lo tanto, en el juego.
Mira, yo juego al tute y al parchís. Antes de jugar en Ludoteka, jugaba en Juegón.com; pero me tuve que cambiar a Ludoteka por que el tute que se juega en Juegón no es real. No se puede cantar tute de rayes o de caballos. Los graficos son una pena. El parchís es lentísimo con un dado que da pena. Pero por otra parte, el juego es completamente aleatorio. Habían jugadores que alcanzaban puntuaciones de más de 100.000 puntos; estos eran unos pocos que se ponían de acuerdo con alguien para que se dejara perder, y así puntuar mucho.
Tengo hoy en día a muchos amigos que jugaban habitualmente de compis conmigo en Juegón y que ahora están en Ludoteka. Por poner un ejemplo reciente, cuando yo entré a jugar en Ludoteka estaba "Pachus" que tenía en esos momentos unos 6.900 puntos al tute; ya que es una excelente jugadora. Yo, empezaba a puntuar en esos momentos... Anoche, jugamos unas partidas como compis. Ella, "Pachus" tiene 6.200 puntos y yo 5.500 puntos.Es decir, que en el transcurso de tres o cuatro años, yo casi la he alcanzado y ella a bajado de puntuación.
Pero este es el tope. Llegas a una puntuación en que es imposible continuar sumando puntos; aun teniendo cuidado de lugar con jugadores de tu mismo nivel.
Y por que no puedes continuar sumando puntos? Pues por que no ganas partidas...
Lo importante no son los puntos; lo importante, es que no ganas partidas por que.... por que....
por que... No se por que coño no ganas partidas. No se por que coño a todo el mundo le pasa lo mismo y se queja de lo mismo...
Lo bien cierto, es que el juego se vuelve aburrido, anodino, con falta de interés... Parece como si de repente, la diosa de la suerte te estuviera castigando irremediablemente. Como si te hubieras vuelto chocho y ya no te acordaras de jugar bien.
Pero es que le ocurre a todos.. y en todos los juegos.
En el parchís, si miras en el ranking de jugadores, veras que hay uno que tiene 7.500 puntos; no entra a jugar. Luego hay cuatro o cinco más con puntuaciones de seis mil y pico puntos y cinco mil, que tampoco se les ve el pelo.
Vale, de acuerdo, no nos llamemos a engaño. Ya lo explica "anónimo" y la pagina de Ludoteka.. La cosa está hecha así, para que nadie se escape de puntos.. Para que nadie se vuelva loco tratando de sumar puntos.. Para lo que sea, no voy a entrar en debate sobre esto. Pero el caso es: ¿Le gusta a la clientela de Ludoteka que esto esté hecho así?
Que yo sepa, a nadie le gusta...
Anoche también jugué unas partidas al parchís. Empecé a contabilizar las fichas que se quedaban a tiro, y se comían al primer intento. Deje de hacerlo.. Era tan alto el porcentaje, que me aburrí. Pero tanto el nuestro como el de los contrarios...
Parece, como si el juego estuviera hecho para que se realizaran continuas comidas de fichas y así,resultar mas divertido..
Yo he jugado mucho al parchís con mis tíos y hermanos y no tiene nada que ver como se desarrollan las partidas de Ludoteka con las partidas reales de casa. Y no es por que las cosas sucedan más rápido en Ludoteka. Nosotros en casa jugamos con muchísima rapidez al parchís.
La sensación de conocer que tu destino es perpetuar oscilando en una puntuación determinada sin posibilidad de avanzar, tiene como consecuencia, que ya no va a depender de tu buen juego ni de tu suerte, el ganar o perder una partida; y esto, te defrauda, te angustia y te aburre.

Anónimo dijo...

Hola buenas, quiero sumarme a los que piensan que esto de aleatorio tiene bien poco, cuando quieren que pierdas por ejemplo en el caso del parchis, te salen 3 seises seguidos hasta en cuatro ocasiones en una sola partida cosa que con un cubilete y un dado jamas me habia salido, en cuanto al reparto de cartas en tute y tute s
ubastado ni os cuento , vamos que son unos autenticos cabrones

kenenisa dijo...

Hola de nuevo, soy "anónimo", esta vez me identificaré, tampoco tenía motivo para no hacerlo.

Se me ocurren varios comentarios que hacer en respuesta a los vuestros, pero creo que no merece la pena darle más vueltas al tema; a estas alturas no pretendo convenceros de nada, ya sé que es inútil intentarlo, pero sí reitero que por no dice nada en vuestro favor (no sé hasta que punto por una cuestión de ignorancia o de mala educación) el hecho de escribir públicamente acusaciones respecto a las cuales no tenéis capacidad de juicio o no os habéis molestado en comprobar, y mucho más el adornarlo con insultos.

Tengo intención de escribir en un blog (blog.ludoteka.com) informaciones que en algunos casos pueden estar relacionadas con lo que hemos comentado aquí.

KYE dijo...

Pero hombre Juan... Ya te pedí disculpas en su momento y tu me las aceptaste.
Por mi parte, creo que he guardado una postura educada y correcta.
En este momento, eres tu el que me estás tachando de embustero al decir que he comprobado reiteradamente la cuestión de la estadística de juego, respecto a las ocasiones en las que una ficha es comida a la primera.
Vale, que si te empeñas en continuar diciendo que no lo he comprobado y que ademas mis aptitudes (que no las conoces) no son suficientes para hacer tan simple comprobación.. Entonces si, estamos de acuerdo en dejarlo estas, por que no vale la pena, continuar insistiendo en algo que es tan simple, como el entrar a jugar y hacer la prueba.
Pues mira, este perfecto ignorante, continua afirmando que los juegos no son aleatorios estadísticamente.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Ludoteka es una ESTAFA como la copa de un pino. Yo estuve 1 año con el ludo+ porque no sabia que en lugar de usar el libre albedrio para los dados, cartas, etc usan un programilla que decide por nosotros quien va a ganar. En el parchis hay veces que ves como los dados salen para que te coman una ficha concreta. Cuando llevas unas semanas jugando ves que toda esta pagina no es mas que un engaño donde da igual que sepas mucho o poco, que tengas buena o mala tecnica ya que solo ganaras si la pagina asi lo decide.

Creeis normal perder 9 de 10 partidas seguidas al pachis indivual? yo no y despues de eso les escribi para que hicieran algo al respecto ya que la pagina graficamente y como la tienen montada me gusta mas que ninguna otra pero por desgracia esta AMAÑADA. Pues me mandaron un link que mostraba un libre albedrio.. a ver que si los dados estan amañados se ve! de no ser asi no lo diria TODO EL MUNDO incluso alguna vez recibi mensajes de otros usuarios tan molestos con eso que querian hacer una queja conjunta a ludoteka. Yo les di mi apoyo aunque ya sabia que nada se conseguiria.

En definitiva, no renove mas y me gustaria hacerlo pero cada vez que entro a jugar con la MEDIA HORA (que lo han bajado de 1 hora a media hora ahora) gratis me basta para recordar que ahi no hay que meter dinero que no es mas que una ESTAFA.

Me gustaria que alguien les hiciera la competencia con una pagina similar pero sin amaños, con suerte real. Veriais que pronto se ponen las pilas. Animo a quien pueda hacerlo que lo haga y se va a forrar!! ;)

Saludos gente

KYE dijo...

Patético. No se me ocurre otro calificativo al sumar cada una de las características desagradables del juego del parchís en Ludoteka.
No se trata de que si uno se enfada o se disgusta si pierde. Perder o ganar, forma parte del juego… Pero esto es distinto; aquí se gana de forma aburrida y prepotente. Te comes todas las fichas del contrario una y otra vez, de forma humillante. Cuando pierdes, lo haces aburriéndote nuevamente. Parece como si todas las desgracias del mudo te hubieran tocado en una tómbola milagrosa. No te compensa ganar; pues parece que seas el niño mimado al que conceden todos los caprichos, Esta situación se repite una y otra vez en casi todas las partidas. Lo más grotesco, es que se suceden con una casualidad milagrosa comidas y más comidas de fichas. Da la impresión, que todo está montado así para que los ingenuos jugadores se asombren con tanta actividad. Pero estas cosas, no ocurren en el parchís de casa, ni mucho menos. Estas cosas, ocurren solo y exclusivamente en el fantástico parchís de Ludoteka. Pero los Señores de Ludoteka que rigurosamente nos hacen pagar para jugar, nos dicen que son imaginaciones nuestras, que estamos viejos y seniles y que lo que nos ocurre es que nos enfadamos cuando perdemos. Nos dicen, que el juego es completamente aleatorio y que estamos viendo fantasmas. Que es normal que alcancemos una determinada puntuación, y que luego nos quedemos meses y meses atascados viendo como la estadística del juego pierde aceite por todas partes.
Todos mis amigos de “Juegon.com” les ha sucedido lo mismo. Tanto en el tute como en el parchís, han entrado con 1000 puntos, me han alcanzado, y se han quedado paralizados más o menos en la misma puntuación. A mi me ocurrió exactamente igual con los compañeros que me encontré hace unos años al entrar en Ludoteka.
Hay alguien que pueda negar que el dado tiene seis caras? Hay alguien que pueda negar que existe un 16,66% de posibilidades de que una ficha al quedarse a tiro sea comida al primer intento? Espero que no haya nadie… Lo que si se me niega, es el que yo, me haya molestado en contabilizar estadísticamente esta situación. Y me pregunto que interés hay en tratarme de mentiroso, cuando afirmo que en muchas partidas, he contabilizado la cantidad de veces que se come una ficha y de todas esas veces, cuales han sido al primer intento.
Por pone un ejemplo, v amos a comentar la partida que mantuvieron Chihui y Kyle contra Chavela y gataloca el 11 de abril del 2011. Ganaron la partida Chavela y gataloca. En esta partida no hubo muchas comidas; pues solamente se comieron 9 veces. Pero lo extraordinario, fue que de las 9 fichas que se comieron, 7 fue al primer intento.
Esto supone, más de un 70%; cuando como ya hemos dicho, estadísticamente debería de rondar el 16.66%. Esto sucede en mayor o menos grado en casi todas las partida por no decir todas. Es muy fácil contabilizarlo. Basta con entrar en una partida como espectador, y dedicarse a contabilizar todas las veces que se come una ficha. Si la ficha se ha comido al primer intento, la marcas con una x y si ha sido al segundo, tercero o más, pues la marcas con un círculo. No es tan difícil.. No hay que ser un matemático consumado…
Me imagino, que coincidirán todos conmigo que algo tiene que ocurrir en el diseño del programa para que sucedan estas cosas. Que no se quiera reconocer en Ludoteka y en concreto Juan (el que diseño el programa) es harina de otro costado. No tengo la más mínima idea del por que les interesa que esto ocurra, y del por que no puede comportarse esta fantástica página de juegos en un verdadero paraíso haciendo que sea completamente aleatoria y que gane el que mejor juegue y el que tenga más suerte.
Es terrible estar controlado y pagar por ello.

KYE dijo...

Pasamos a narrar la estadística de tres partidas más. Las tres en la misma fecha 11 de abril de 2011.
Primera partida: _KYE y mamio contra malvasia_7 y lucero69. Se comen 11 fichas en toda la partida. De las 11 fichas, 8 se comen al primer intento. Gana _KYE_ y mamio
Segunda partida: _KYE_ y mamio contra Jana_38 y canica. Se comen 10 fichas. De esas diez fichas, 8 se comen al primer intento. Gana _KYE_ y mamio
Tercera partida: _KYE_ y mamio contra Jana_38 y Jaanna_0809. Se comen 10 fichas. De esas 10 fichas, 8 se comen al primer intento.
Me imagino, que los Srs. De Ludoteka podrán reproducir estas partidas de nuevo y por lo tanto, podrán constatar lo que estoy diciendo.
Siempre o casi siempre, el porcentaje de que una ficha se coma al primer intento es superior al 70%. Esto es simplemente imposible que ocurra en el juego del parchís.

JA dijo...

KYE tiene razón, y si no la tuviera por que LUDOTEKA toma medidas contra él, le añadí tres veces a mis favoritos, y cuando pasan unos días le hace desaparecer, cosa que no me ha pasado nunca con otros favoritos. Son unos sinvergüenzas, si tuviese tiempo y dinero los demandaría por estafa. MIENTEN cuando hablan de aletoriedad de las partidas, manipulan para enganchar a la gente, son una empresa y lo que quieren es hacer clientes a costa de lo que sea. La pena es que un juez no investigase sus estadísticas. Yo no soy un jugador cabreado por perder, soy un jugador de tute muy experto, he jugado miles de partidas, muchos campeonatos, e incluso ganado alguno, y se perfectamente que manipulan los juegos con la intención de enganchar al que menos puntuación tiene, para hacerle cliente fijo, primero te engancha el ganar, subir puntos y colores, después la gente que vas conociendo, y después ludo ya te puede hacer perder para subir a otros, es un auténtico timo.

KYE dijo...

Mira Ja,
Si es lo que tu dices, se están equivocando. Yo, no entiendo como técnica de marketing, que se facilite a los que menos puntos tienen el subir de puntos, y que se trate de estabilizar a los que llegan a determinada puntuación. A la larga, los que estamos durante años viendo como nuestros puntos están siempre oscilando en un más menos perpetuo, optamos por por dejar de jugar...
A mi me importa muy poco que abaraten las suscripciones. Me gustaría pagar un poco más, y tener la seguridad de que cuando pierdo o gano es por mi suerte y la calidad de juego que he practicado. Y sobretodo, no ver esas anomalías estadísticas.
Yo, no se si hacen esto por lo que tu dices o ha sido un herror en la configuración del programa.
Continuo diciendo, que es la mejor web de juegos que conozco y guardo la esperanza, de que algún día normalicen estas irregularidades.
Por la parte que me corresponde, con dinero o sin dinero, jamás emprendería un contencioso contra Ludoteka. Este es el negocio que ellos tienen, así se lo plantean, y considero que son libres de tomar la actitud que les parezca más oportuna. Yo, por mi parte, también soy libre de manifestar lo que pienso, respetando como he dicho, las decisiones de Ludoteka.
Saludos

Anónimo dijo...

Ludoteka.com, es como el gobierno que tenemos, miente miente y miente, les he mandado un correo , poniéndolos verdes y por segunda vez pedri que me devuelvan el dinero que hasta enero tengo pagado, y ni caso, aleaotrias las partidas no tienen nada, ellos cúando comienzas una ya han decidido quién va a perder, es una mafia, con todas las de la ley, un ejemplo: para que te salga un cinco es casi milagroso, y si estas ganano y te quedas a tiro de uno, salen cincos a tutiplé,luego yo me fijo en sus favoritos , suben y suben y nunca pierden, ¿ como se puede denunciar ? MAFIOSOS, que vivis del cuento y de pobres infelices que confiaron en vostros, yo kiero mi dinero ¿ a donde puedo acudir para que me devuelvan más de medio año que me falta por finalizar con esta casa de tapadillo ? por favor si lo sabis decírmelo, gracias.

Anónimo dijo...

Es una estafa, he estado varios años y corroboro todo lo dicho, el programa favorece la partida a su antojo según estadísticas. El libre albedrio es ese gran desconocido del programador de dicha web. Si quereis jugar ahi hacedlo sin pagar, teneis 30 minutos gratis cada dia. Pagar para que te timen descaradamente es de bobos aunque en el mundo ya sabemos que hay de todo..

Anónimo dijo...

Hay jugadas q con cartas fisicas son imposibles de dar y menos 10 veces seguidas,si no has jugado a ludoteka,no sabes de que hablas,yo tngo 4000 en cuatrola y he llegao a perder 600 pts en 6 dias d 50 partidas ,ganar 5 ,como unas 20 veces en 2 años q estoy jugando,actualmente tngo la cuenta activada pero sin usarla,ya q e terminado harto de su ESTAFA.

Anónimo dijo...

Ludoestafa.com es un insulto a cualquier mente que se precie. Es la manipulación en estado puro. Si jugáis allí almenos NO paguéis.

En el Facebook el parchís es gratis, también hay chat y demás y sin estos robos que sólo se ven en estafateka.com

Anónimo dijo...

es una estafa ludoteka tienen monton de quejas en oficina consumidor pierden clientes les dan puntos a sus amiguitos esta todo para que la gente gaste y estan perdiendo clientes

Anónimo dijo...

saludos cordiales
yo no ertenezco al staff de ludoteka y tengo unos 4 años jugando, mi punto de vista sobre el sistema de puntutacion es que es el correcto por lo siguiente, yo tambien soy jugador de ajedrez, y el ranking en ajedrez se llama elo y determina quien es el mejor, y alli el que pierde con alguien de bajo elo (ranking) pierde muchos puntos y el que pierde con alguien de mucho mas ranking pierde poco, y el que le gana a alguien de poco elo sube muy poco, pero si le ganas a alguien de arriba subes mucho, de esta manera las mejores puntuaciones no las tendran los que jueguen mas partidas o tengan mas año jugando, sino los que le ganen a los mejores, y tambien una vez llegado a la cima, o la mejor que uno le da el cerebro o el conocimiento es muy dificil. Si se hiciera lo que kye quiere, que a nadie le resten por perder, todos llegarian a 8 mil puntos, todos tendrian los mismos colores, todos fueran expertos e iguales, y eso de ser todos iguales no es lo que a cerebro humano le gusta, ese conformismo, uno quiere ascender y que hayan jugadores por debajo. Otra cosa, tambien a los de arriba se le va haciendo mas dificil subir y es normal que empiezen a bajar, ya que los que se inician van aprendiendo y va teniendo mas posibilidades de quitarte muchos puntos, ellos hacer bastante puntos ganandote y al final le pasara lo mismo. Fijense que el elo en el ajedrez en 20 años, el mayor ranking lo que ha subido es uno 300 puntos, no 50 millones de puntos desde que se invento. Saludos

Anónimo dijo...

tambien es como el average del beisbol, un bateador puede empezar con 500 puntos, ero luego lo normal es que empieze a bajar y puede quedar campeon y el mejor de todos con 350 puntos de average al final. Igual el basket con los puntos por partidos, el jugador puede empezar con 30 puntos por partidos y luego ser dificilisimo subir mas, logicamente bajara y quizas sea el mejor anotador con 24 puntos por partidos, y el que comienza mal con 5 puntos por partidos con un poco de esfuerzos y experiencia que gane le sera mas facil subir su average de puntos por partidos

Anónimo dijo...

y en lo personal, para mi fue conveniente que limitaran a 30 minutos el juego gratuito, yo jamas pagaria por jugar en internet, ademas yo estaba muy enfiebrado y pasaba a veces mas del tiempo que me podia permitir jugando ya que descuidaba a veces otras actividades mas importante, el internet es divertido pero absorvente y el exceso no es bueno en nada, de todas formas para mi el mejor sistema que hay para saber quien es mejor es el que utiliza ludoteka, que es casi igual al de ajedrez y se parece al del beisbol, si fallas bajas, asi el mejor es el mejor y no el que haya jugado mas partida de por vida y haya sumado mas puntos, otra cosa, o le recomendaria a los qe tienen altas puntuacion (de 90 puntos hacia arriba) jugar solo con jugadores de alta puntuacion, y crear un sistema para el que abre una mesa de bloquear jugadores de bajo puntuaje, eso lo ayudaria a tener mas posibilidades de seguir subiendo despues que llega a 90 puntos si es un jugador excepcional, por cierto, a mi me gusta es jugar pocha en esta pagina, soy jugador profesional de ajedrez pero no lo juego alli porque el nivel es bajo, tambien me gusta domino y truco aunque tampoco lo juego en ludo, solo pochas, alli no soy bueno pero me parece mas divertido, saludos

Anónimo dijo...

Desconozco el tiempo que lleva esta entrada pero ha sido entretenido leer al mandado de Ludoteka venir a lavar la imagen de su asquerosa y fraudulenta web.

La red está llena de pruebas y relatos de gente estafada en diversos juegos de ese sitio, detallando al detalle el desarrollo de la estafa. Yo he estado casi dos años entrando en ese cenagal y terminas por acostumbrarte, para lo bueno y para lo malo, a presenciar (caso del parchís en mi caso) rutinas que son una constante violación de la lógica.

Este indecente que ha venido a defender su producto se pasa por el forro las limitadas probabilidades que da un dado en un período amplio de tiempo. ¿Qué se pueden sacar tres seises en una partida? por supuesto; ¿qué puede sacarlo dos, tres o cuatro veces un mismo equipo en una partida? alguien ha escupido en el uno; ¿qué esto pasa en un número superior al 30% de las partidas? te vas a reír de tu madre.

Esto es como la continua y monótona manía de otorgar a un equipo o jugador el don de la casi perfecta efectividad. En caso de llevar las de perder hablaríamos de suicidio, no de arriesgar. Y mover una ficha a una posición de tirada múltiple del contrario es un suicidio, son numerosísimas las veces que en una misma partida te cazan con tiradas 6+x ó 6+6+x.

Sobre dar emoción dejando tu última ficha a palo de uno es el pan nuestro, no se salva ni un 1% de las partidas.

¿Y esas partidas en las que necesitas más de treinta tiradas para un 5?, muy creíble también.

Aguardaré con especial interés la caída de esa cueva de ladrones. Un saludo.

Angela dijo...

Totalmente de acuerdo con la mayoria Ludo , lejos de ser un lugar divertido en donde hacer amigos y pasar un rato agradable es todo lo contrario es un lugar experto en cabrear a la gente, y no es por ganar o perder , es q muchas veces no deja jugar y solo estas de bulto para que jueguen la otra pareja , esto en cualquiera de los juegos .. ¿ no se puede denunciar esta pagina q es una tomadura de pelo para los usuarios que pagan?.. verguenza deberia darle a los programadores que se hable asi de la pagina, por supuesto no renovare mas mi tiempo cuando lo acabe... y para pagar = recomiendo " USU JUEGOS" AL MENOS HAY SON MAS LEGALES Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA .... CONTESTAN

Malizi4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

INCREIBLE ESTAFA LA DE LUDOTEKA. NO SOLO QUE YA PERDI 500 PUNTOS SEGUIDOS EN TODOS LOS PARTIDOS SINO ADEMAS QUE CUANDO ESTOY GANADO EL JUEGO SE DESCONECTA. UNA GRAN ESTAFA. LASTIMA QUE PAGUE POR 14 DIAS. UNA PORQUERIA. USAN PROGRAMAS PARA MANTENER A LOS JUGADORES. HACEN QUE GANES Y LUEGO LO GANADO LO PIERDES EN UNA TARDE Y ASI TE MANTIENEN ENGANCHADO. NO CONTESTAN LAS QUEJAS, ES UN SITIO PARA ESTAFAR.

una tonta de ludoteka dijo...

teneis razon es una estafa y una mmanipulacion de partidas sobre todo en el parchis que es donde suelo jugar mas nos quejamos nos cabreamos pero como ¨tontos´ seguimos pagando para jugar la culpa es solo nuestra no de LUDOTEKA

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo es una total estafa. Tienes 30 minutos para jugar al dia y no paras de ganar para que te piques y en cuanto pagas para poder jugar más empiezas a perder.

Anónimo dijo...

Ludoteka es un fraude, hace mas de 5 años que juego alli, y todo está computarizado ganas si ellos quieren , pero es mas lo que pierdes que lo que ganas , y encima hay que pagar, son unos ladrones.

Anónimo dijo...

pues no pagueis cuando uno se pone a jugar de momento ya ha perdido... luego puedes ganar yo llevo jugando bastante tiempo y estoy en los primeros de ranking con varios nick (con una escelente estrategia que anula el 08% de la aleatoridad) y ademas no pago
ludo controla la IP el Ordenador y el nick si cambias estas 3 cosas puedes jugar otros 30 min y con otro pequeño truco( que de momento no desvelare) todo lo que quieras solo es custion de pensar un poco un saludo.

Anónimo dijo...

ludoteka es una pagina de estafadores,ladrones de mierda k roban el dinero a la fgente impunemente son unos hijos de la gran puta

Anónimo dijo...

Bueno pues tras sufrir la estafa de ludoteka en parchis, en chinchon, en todo (de aleatorio no tiene nada el reparto de cartas) me decidí a jugar al ajedrez, pensando que ahí no hay trampa ni cartón, el que sabe más gana y el que menos pierde... Pues NO! En ludoteka no.... Estoy harto de perder partidas que tenia superganadas porque cuando le apetece a ludoteka al mover la reina te la deja a medio camino donde te la matan con un peón o un caballo o un alfil o lo que sea..... Estoy HARTO! Envié un email y no recibí respuesta, tampoco del parchís y de las otras veces que me he visto estafado. Quien dice la reina, pasa con la torre a veces tambien que la suelta en una casilla que te la matan, y que obviamente no quieres moverla ahí.. No se si le pasará a todo el mundo pero es fustrante ver como partidas que tienes ganadas las pierdes por este error o bug o lo que sea de ludoteka.... Gracias por leerme y vaya basura de página, con lo chula que sería si todo fuera normal.....

Anónimo dijo...

Es una estafa, no hay dudas hace 2 años que juego y siempre lo mismo, hay jugadores preferidos, es imposible jugar con ellos. O son los mimos de ludoteka para que sigamos apgando por nada. Es aburrido jugar y perder continuamente. ES UNA ESTAFA.

Anónimo dijo...

Estos tipos siguen estafando. ¿En chin chon o escoba 5000 puntos o mas? es una cargada. Para pasar de a 100 te cuesta 1 mes o mas. Yo llegue a 4000 puntos y en dos horas me bajaron a 3700 puntos, Una tras otra. Si alguien sabe de otra pagina por favor comenten cual es. Pagar para aburrirme no tiene sentido.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los que decís que es una estafa, sobre todo en el parchís. Yo también me apunté hace cinco años y siempre es la misma historia. Ya decidí no pagar ni un euro más, porque encima de que me robaban, no les iba a dar los sueldos, pero está comprobadísimo que en este caso el ganar o perder no es cuestión de azar, ni de jugar mejor o peor, sino de una manipulación clara de los de Ludoteka.

Anónimo dijo...

LUDOTEKA ES LA BASURA MISMA SON LOS CREADORES UNOS ESTAFADORES Y LADRONES QUE MANIPULAN LOS RESULTADOS Y LOS PUNTOS DE TODOS LOS JUEGOS !!NUNCA PAGUEN PARA JUGAR EN ESTE SITIO MIERDOTEKA.COM ESTAFOTEKA.COM BASUROTEKA.COM LES ESTAFARAN EL DINERO

Anónimo dijo...

LA ESTAFA MAS GRANDE DE JUEGOS ON-LINE MIERDOTEKA.COM TE ROBAN EL DINERO Y SE TE RIEN EN LA CARA !!SON BASURA SUS CREADORES DIOS QUIERA QUE VAYAN PRESOS

Anónimo dijo...

yo en cierta ocasion viendo que era imposible subir de nivel, lo intente jugando contra mi mismo con otra cuenta y perdiendo a proposito. pues bien, al de poco me llego un mensaje de ludoteka avisandome de que me retiraban la puntuacion. Lo dicho la maquina esta controlando las puntuaciones. No existe el azar.

Anónimo dijo...

me considero un buen jugador de butifarra y tan solo dire que hay varios jugadores no todos con muchos puntos que no tienen nivel para tenerlos pero lo descubres jugando contra ellos caen en todos los truquitos que emplean los que si saben por eso se nota la falta de nivel pero eso si siempre tienen unas cartas increibles

Anónimo dijo...

Muchas quejas pero luego os tiráis 24 horas al día allí metidos.

Anónimo dijo...

Hay gente que no sabe perder. Yo soy muy buen jugador de parchis, estoy entre los cinco primeros, y llevo 10 años jugando. Es una pagina de juegos estupenda. Los que no saben perder dejan malos comentarios, pero simplemente es eso, no saben perder.

JA dijo...

Llevas diez años jugando y eres buen jugador, si eso es así a lo largo de diez años tu puntuación siempre iría en aumento, poco a poco pero aumentando. Sin embargo en todos los juegos llega un momento que tu puntuación deja de aumentar, aunque te mantengas más o menos en las mismas posiciones del ranking, ¿por que dejas de subir puntuación? si al principio subías, ahora eres tan bueno como antes, pero tu puntuación no aumenta (normalmente tiende a bajar), el sistema necesita hacerte perder para subir a otro con pocos puntos y engancharle, no es cuestión de saber ganar o perder, cuanta ignoracia, sigue jugando otros diez años, haber si llegas a diez mil puntos, si eres tan bueno seguro que lo consigues, pufff que pena os engañan como a bobos, igual que a mi durante algún tiempo

ludomierda dijo...

Yo solo juego al parchis por pareja, ya me he quemado partidas que en las mismas saco 3 veces 3 tiradas con 6 para que me la envíen a casa, una ficha mía que esta a tiro 19 para que me la coman y el rival saca 6 , 6 y 5 que el rival pase delante de tu casa y tu sin poder sacar un 5 para poder jugar y que la partida acabe que haya metido el rival todas las fichas y tu aun no hayas sacado, pufffff hoy a 26 de noviembre de 2016 y después de unos 6 meses jugando dejo mi puntuación en 3800 porque ya me cansa, durante este tiempo he podido comprobar que avanzas super lento y te hacen perder tu tiempo esperando a que lo superes para pagar mas. Lo malo del juego no es el juego son muchos de sus jugadores, personas sin vida fuera, personas aburridas, personas paradas, personas con pocas ideas en la cabeza hacen que este juego cobre un protagonismo en sus vidas, desde luego en la mía ya no.
Si perdiera por mi culpa lo entiendo, pero son por las cuasas que dije encima si pierdo una me quitan 25 puntos si gano una me dan 15 puntos y me dicen que para subir juega con gente de mas nivel que yo pero o esperas 1hora para encontrar gente de tu nivel y sino solo te queda jugar con gente de menos nivel por que muchos de un nivel alto ya ni juegan en fin... ojalá que un día la justicia cierre esta pagina porque esto no es un sitio para jugar y divertirse en una pagina en modo juego estrategia para que X persona gane dinero encima le envías un mensaje para hablar con el manager o quien este al mando y no te contestan cuando una pagina es así.... no es una pagina buena.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hace muchos años q jugue en la citada Ludoteka.com, y jamas me he sentido mas engañada, por su sistema de ganar o perder, no es en absoluto aleatorio, y en cuanto llegas a ciertos puntos, no haces mas q perder constantemente, aqui gana quien ellos quieren, asi q no volvere a pagar por jugar en una pagina tan fraudulenta. a robar a sierra morena, ludo, q os den.

Anónimo dijo...

ah y todos los q escriben bien de esa pagina, Ludoteka.com, es porq estan comprados o trabajan en ella, q lo se de buena tinta.

Anónimo dijo...

A mi me banean mucho o me silencian porque la gente te insulta y tu les cortas y ludo me silencia y/o banea al esos usuarios que tiene que son parasitos nada más te denuncian, parece que ludo no lee las barbaridades, así que como no las lee, pues le mando correos diarios todos los días diciéndoles de todo, unos 5 por día, no me canso es rutina ya. Son unos impresentables, no se cuando les van a cerrar el chiringuito.

Anónimo dijo...

Ludoteca está echa para ganar dinero y lo que hacen es única y exclusivamente para enganchar a la gente y llegan a crear verdaderos problemas de conducta en los jugadores, parece increíble verdad, lo cierto es que hay verdaderos dramas. No jugeis ahí hacerme caso y no hay más. Punto y final. No jugeis nunca más ahí y salir sin hacer ruido ni quejaros a ludo un consejo que os doy. Los que lo defienden son ellos mismos, están en todo los sitios. Mucho cuidado.

Anónimo dijo...

hola, respecto a los comentarios quiero expresar mi opinión al respecto. quiero añadir en primer lugar que los mecanismos de generación de números aleatorios que se utilizan en la mayoría de los sistemas informáticos son en realidad procesos pseudoaleatorios.por lo tanto la estadística que propone kye no tiene que ser como tu la expones de probabilidades del 16 por ciento del dado ya que realmente o aparentemente no muestra un patrón desde el punto de vista estadístico.pero tampoco al hecho de conseguir números aparentemente aleatorios mediante un proceso determinista como afirma juan .entonces creo y me baso en la observación que el algoritmo de generación de números aparentemente aleatorios se encarga de controlar estos resultados como un componente de equilibrio entre los jugadores,favoreciendo al que va perdiendo. del mismo modo que lo hace su sistema de puntuación.asimismo se crea una partida más divertida y competitiva . está es la política que establece ludoteka llegando a una desigualdad que no beneficia los objetivos del juego y desde luego lo desmentirán su creadores en base a su negocio.

Anónimo dijo...

Desde hace unos años que juego en ludoteka. me entretiene bastante, pero últimamente no estoy de acuerdo los resultados. Si tienes suscripción ganas muchas partidas, y si juegas con los 30 minutos que te dan de regalo, la mayoría las pierdes. Así funciona todo, si pagas bien y si no pues ya sabes. Otro problema que me ha surgido es que envié un sms para 14 días de suscripción y me lo han cobrado, me dieron los días que pagué y cuando me vuelvo a conectar me lo habían quitado, según ellos por un problema con mi operadora. Me he quejado y me dicen que la culpa es mía, que no entiendo los medios de pago y que el error es mío o de mi operadora. Me han robado 1,45€. pero desde este momento me doy de baja en el servicio y tan contenta. A mi no me timan más.

Unknown dijo...

Hola, estoy de acuerdo en lo que se dice que ludoteka es una estafa, pero entretiene que es de lo que se trata. Yo estuve años sin entrar porque no ganaba nunca, les escribi y me dijeron que eran rachas, racha? racha bajar del rojo al amarillo? eso son muchos puntos muchos meses perdiendo una tras otra, eso no es una racha. Tengo otro nick que llegue con el mismo juego al negro en cuestion de semanas, y con el otro bajo del rojo al amarillo? tengo compis que son realmente buenos a un tipo de juego y les ves entrar todos los dias un rato y nunca pasar del color amarillo, luego ese en cuestion, llego conmigo al marron casi 50 puntos y al dia siguiente ya tenia otra vez 25 puntos, creo k ia en blanco. eso no lo controla la suerte ni las rachas y el no saber o si al juego, eso esk lo controla un sistema de puntos. esta clarisimo. Pero ahora soy consiciente de ello y hablo con mis colegas y nos echamos unas risas al juego y sabiendo de k se trata mas bien de esto y de no ganar o perder, volvi a empezar...deberia ser gratis o bastante mas barato.

Rebeca12 dijo...

Son unos ladrones!!! Yo me llamo rebeca12 alli y llevo muchos años y jamas he pagado,me lo han regalado,porque antes doy dinero a cualquier drogata,que a estos miserables y terroristas!!! Son la mayor estafa que hay,y lo que me voy dando cuenta es que la gente tb se da cuenta y poco a poco,ya no van tantos jugadores como antes.
Hace apenas 1 mes era la numero 1 o 2 en el ranking del chinchon,me sancionaron con 180 dias para no hablar,por una pelea que tuve con un tio en el tute...desde entonces he perdido 250 puntos,aproximadamente unas 22 o 23 partidas,de ganar 1 y perder 6 o 7,como podeis ver,el sistema,castiga mi nick con perder,incluso de ir ganando y apunto de ganar la partida y de golpe,un cambio fuerte a las cartas y darselas todas al oponente,hasta perder la partida,jajaja,total de comedia,yo termino el credito que tengo en noviembre y sere otra usuaria veterana que dejara de jugar,son los mayores hijos de puta cobardes que existen y digo cobardes porque encima no contestan a los emails,solo sancionan,deben ser gente retrasada que no tienen criterio.
Espero que a esta gente se les pueda tomar denuncia legal,ya que si es una pagina de pago y te estan manipulando,es delito,y estoy dispuesta a poner una accion legal contra este tipo de paginas.
Jugar si quereis ,pero jamas PAGUEIS JAMAS!! No dar ni un euro a estos hijos de puta terroristas!!! que roben a su madre o a sus muertos!! no a la gente.

Un saludo a todos!!

Rebeca12 dijo...

Por cierto,he leido todo el conflicto de kye y el anonimo y tengo que decir,que hay que ser muy tonto en esta vida para no saber que esa pagina esta manipulada,osea el anonimo o Juan creo k se llama solo puedo dar 2 opciones,o eres tonto??? o eres nuevo en ludoteka y no te has caido del burro aun, y te voy a dar un ejemplo que yo misma me ofreci a hacerlo publicamente en un video en youtube o en un escenario con gente alrededor...Yo no se en el Parchis hasta que punto de manipulacion hay,supongo que bastante,he jugado muchas veces y las cifras de los dados son escandalosas,pero en el chinchon??? te pongo a prueba y te digo que cartas tiene el opontente..que cartas le valen al oponente....y lo mas dificil,que carta va a salir....te hago la prueba cuando quieras y ya veras como acierto,te hago la pregunta,eso es aleatorio? entonces seria Diosa yo,jajaja,si un juego aleatorio y se todas esas opciones.Hago la prueba cuando quieras cara a cara^^
Moraleja : LADRONES Y ESTAFADORES EN TODA REGLA!!!

Anónimo dijo...

Cuidado porque son unos manipuladores... hacen lo que les da la gana y se ve que el dinero de unos vale más que el dinero de otros.... hacen que pierdas o ganes según les viene el viento.. y no hay nada que hacer. cuidado y piensenlo antes de entrar en la pagina ludoteka... simplemente son unos ladrones más

KKLUDOTEKA dijo...

TIMO... NO JUGAR... OJO ES UN TIMO

Anónimo dijo...

AHORA SOLO TE DEJA JUGAR MEDIA HORA SI NO TE DAS DE ALTA UN MES GATIS Y DESPUES PAGAS. UNA ESTAFA PRIMERO TE DEJAN JUGAR TODO LO QUE QUIERES PARA COBRARTE MAS ADELANTE. HAY QUE BUSCAR ALGUN OTRO SITIO GRATUITO

Anónimo dijo...

Además de ser una estafa y estar de acuerdo con todos los comentarios negativos. Es una página que actúa con indiferencia y ampara actitudes que son calificadas como delito en el Código Penal. Yo sufrí alguna de ellas y mande tanto a Ludoteka como a la Policía impresiones de pantalla de ellas. Trás recibir la respuesta de Ludoteka, he decido poner una denuncia en un juzgado contra la página por no actuar contra el usuario. Creo que es la única posibilidad de acabar con paginas como esta.

Anónimo dijo...

Es una estafa en toda regla. No se puede jugar y mucho menos pagar para que nos estafen. Como te quejes de las malas mañas de juego.. despídete ya de ganar, porque te bloquea tú IP Y YA NO GANAS UNA PARTIDA. Eso es ludoteka juegos online. Una gran estafa

Anónimo dijo...

Quiero denunciar a ludoteka por la gran estafa de juego. Gana quien ludo kiere. Si te quejas por las estafas que hace , olvídate de ganar ya una partida. Puedes darte por perdido siempre. Si ganas una pierdes quince. Y así a todos los que presentan quejas. No responde ni admite. Solo actúa. Además no es gratis. Se anuncia como gratis, pero gratis solo tienes 30 minutos al día.
Pero lo que más me cabrea es la desfachatez que tiene de nivelar los juegos. Te fastidia por donde quiera que te pongas a jugar si es que te has quejado por las irregularidades del juego.

Anónimo dijo...

Es verdad

Anónimo dijo...

Ayer denuncié la mala baba que tiene ludoteka. Es imposible jugar ya en esta pagina. Te cansas de quejarte por las estafas que nos hace , y es peor. Me pongo a jugar donde me ponga, y no me deja ganar una partida. Es de lo más impresentable jamás visto lo de esta pagina

Anónimo dijo...

Es la mafia jamás vista de esta pagina.hace con los juegos y con los jugadores lo que le da la gana. Es una estafa en toda regla. Si protestas , porque hace trampas en el juego, ya te pone en ojo tu ordenador y no ganas. En cualquier juego que te pongas, pincha tu IP. Y ya te puedes despedir. Los juegos los gana quien ludo decide. A mí me ha cansado tanto que más reclamaciones no puedo hacer. Ya le he dicho lo habido y por haber. El modus operandi es no responder. Pero despídete de que ganes un juego. Como si eso me importa. Lo qué me importa es el cinismo que tiene de manipular. Me castiga ahora 365 sin poder chatear por el chat de ludo. Como si eso me importara tampoco. La es ya intratable al igual que ludoteke importa bien poco y más bien nada. La gente se ha vuelto igual intratable por lo mismo. Son unos sin vergüenzas

Anónimo dijo...

Hola , ludoteka es una pagina bien sospechosa poco confiable, juego el domino desde hace muchos años y domino el juego de domino casi a la perfección, pero increíblemente te configuran tus fichas de domino que es imposible ganar una partida, hagas lo que hagas juegues como juegues lograrás ganar una partida, ni que le veas las fichas alos demás podrás ganar

Anónimo dijo...

Tú eres un estómago agradecido de ludo? Por eres el único que no dice esto es una estafa . Es súper estafa!! Me he quejado montón de veces a ludo. Y sabes lo qué me hace? Me bloquea mi IP Y no gano ni una partida juegue a lo que juegue. Si juego 20 al parchís pierdo 18 . Y así todos los días! Pero todos.

Anónimo dijo...

Me uno a toooodos los comentarios, excepto evidentemente los que digan que es una página excepcional, porque no lo es, es una estafa y lo que alucino es que siga tantos años y no le metan mano, pero bueno en fin... Yo quiero añadir que además tienen gente detrás muy maleducados que te tratan como a una mierda cuando te quejas, con perdón, y ya después de esto les dije de todo claro, siempre con las buenas palabras, pues no!, erre que erre, si estamos jugando dos personas desde la misma IP aunque luego cada uno se vaya a su casa y tenga otra IP, pues se dedican a quitarte minutos de la pobre media hora que dan.
En fin no seré la única que se queje pero el caso es que se ríen en nuestra cara.

Anónimo dijo...

Lo que me resulta increíble es que esta gente siga "abierta" con tanta denuncia pública e ingresando dinero de clientes que sólo quieren pasar el rato pero vemos como efectivamente esta totalmente amañado y no hay manera de denunciarlos salvo por la oficina del consumidor. Creo que deben enterarse de una vez porque el vacile es total. Si te quejas, no ganas, así de simple. NO HAGAIS LA PRUEBA. Robo total

Anónimo dijo...

Es un timo, una estafa. Solo ganan los que ellos quieren. Mal programa. Te dicen: es el AZAR, Jajajajja. El azar que ellos determinan. Siempre pierden los mismos y ganan los mismos. ¿EL AZAR???????? ¡¡¡VENGA YA!!!!